Festival Nuevas Bandas 2019 abre inscripciones hasta el 31 de julio

175
Las noveles agrupaciones buscarán escenario en el Festival de Nuevas Bandas.

La Fundación Nuevas Bandas, abrieron desde el pasado lunes 8 hasta el 31 de julio, el proceso de inscripción para el Festival 2019 que se podrá realizar a través del site: www.cusica.com y que se llevará a cabo por segundo año consecutivo, evento que se desarrollará en gran parte del territorio nacional entre los meses de agosto a octubre del presenta año.

Podrán participar en esta convocatoria las bandas rock en todos sus géneros y estilos, radicadas en cualquier zona del país y las mismas deberán tener por lo menos un año de fundación.

Sus integrantes deberán ser mayores de edad y con un repertorio musical no menor de 30 minutos y de propia autoría, ni tampoco será aceptable que los músicos formen parte de otra banda ni en calidad de invitados. Las agrupaciones seleccionadas no podrán llevar sus propios técnicos de sonido y la Fundación se reservará el derecho de grabación y presentaciones respectivas.

Sus promotores adelantan además que al aceptar participar en el evento, el artista, banda y representante legal, tendrán que renunciar a cualquier reclamo por concepto de derechos de autor, regalías y que los derechos para su explotación en grabación y presentaciones públicas están a cargo de la Fundación que espera  seguir adelante en el concurso en alianza con La Mega, Maqueta Uno y Cusica. (VMT).-