miércoles 17 agosto, 2022
InicioFarándula y EspectáculosCrecen los rumores de una ruptura amorosa entre Nacho y Melany Mille

Crecen los rumores de una ruptura amorosa entre Nacho y Melany Mille

3.052 views

Desde hace algunos días, se ha difundido el rumor de que el cantante venezolano Miguel «Nacho» Mendoza y la animadora y madre de su hija Mya, Melany Mille, están a la puerta de una potencial ruptura sentimental.

De acuerdo con Ronda, la misma animadora criolla habría sido la que dio indicios de una posible separación, a través de sus redes sociales, donde dejó de seguir a Nacho.

Así mismo, aparentemente, la mujer habría eliminado todo rastro del hombre de su perfil, al dejar de apreciarse en Instagram fotos o videos juntos.

Así mismo, usuarios especularon que las historias de mensajes bíblicos que subió la modelo venezolana iban dirigidos al padre de su hija.

«La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador«, escribió la mujer, haciendo alusión al pasaje Proverbios 13:6.

Vale señalar que los primeros rumores surgieron de una noticia que reseñó La Viperina, donde se observa una captura de una supuesta conversación entre el cantante y otra mujer que no es su pareja. De ahí, los rumores solo continuaron creciendo.

Qué publicó La Viperina

En las últimas horas el cantante venezolano Nacho y la modelo Melany Mille han causado revuelo con los rumores sobre una supuesta ruptura o problemas en su relación, luego de que el influencer venezolano La Viperina comenzara a compartir capturas de pantalla dónde mostraba una picante conversación entre Nacho y una mujer de la cuál aún se desconoce su identidad.

Además de esto, Melany eliminó las publicaciones junto al cantante de su cuenta de Instagram y también dejó de seguirlo en su perfil oficial. Poco después, el influencer nuevamente compartió otra captura de pantalla la cuál podría confirmar que las conversaciones de Nacho con una mujer son verídicas, sin embargo, el cantante sigue sin pronunciarse para hablar sobre el tema.

En esta captura, se puede como la mujer le pide al intérprete que le envíe una foto de él y éste accede, enviando una imagen dónde se muestra acostado y sin camisa. Además, al parecer la mujer había enviado una foto que fue tapada con un emoji.

No obstante, esta no sería la primera vez que el cantante estaría envuelto en este tipo de escándalos.

Nacho aparece con nuevo look tras rumores de separación con Melany Mille

Al parecer al cantante le resta importancia a todos estos rumores que han surgido sobre su situación sentimental

Luego de haber sido señalado de serle infiel a la modelo venezolana Melany Mille, el cantante venezolano Nacho reapareció en sus redes sociales «haciéndose el loco» ante toda esta situación que ha generado gran controversia. Cabe recordar que el influencer venezolano La Viperina filtró una supuesta conversación de Nacho con una misteriosa mujer, dónde éste dejaba claro que la ha frecuentado y además, mostraba la foto de un bebé haciendo referencia a cómo sería un hijo de ambos.

Además de esto, Melany por parte eliminó publicaciones con el cantante y dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre esto, todo parece indicar que su relación atraviesa por un momento complicado.

No obstante, Nacho se mostró en sus historias de Instagram muy tranquilo presumiendo su nuevo look, complementando con una peculiar frase.

«Como dice el mayor clásico… Así me defino si, como una bella persona» expresó Nacho.

Cabe recordar que Nacho inició su relación con Melany luego de haberse separado de Inger Devera, de hecho, se ha rumoreado que Nacho engañó a Inger con Melany.

Gossipvzla

- Advertisment -
Encartado Publicitario