miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Fue cancelado el concurso Miss Universo y suspendido el certamen de Miss...

Fue cancelado el concurso Miss Universo y suspendido el certamen de Miss Venezuela-2020

9.792 views

Víctor Matos

La organización del concurso anual de Miss Universo decidió cancelar el evento para el primer semestre del año venidero, debido a los problemas generados por la pandemia del coronavirus, según señalaron sus promotores, adelantando que en el 2021 se coronará tanto a la ganadora del 2020 como a la correspondiente a ese año.

De tal manera, quedan así pospuestas las franquicias nacionales que hasta la fecha habían oficializado once países, decisión que ya había sido tomada anteriormente por el Miss Mundo que se realiza en Inglaterra.

Igualmente, el Miss Venezuela ha sido suspendido en su fecha de realización, que iba a efectuarse a mediados de septiembre próximo, hasta la decisión final, pues el escenario del venidero certamen será en los Estados Unidos, el país más castigado por el covid-19.

Mientras tanto, en nuestro medio iban cobrando mayor fuerza las presuntas irregularidades denunciadas por la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino, quien dijo haber sufrido de depresión por el trato que le dieron las tres directoras de la Organización y por los problemas surgidos luego de la intervención quirúrgica en un seno, a la que fuera sometida.

El otro encuentro con la belleza nacional, el Miss Earth Venezuela, que estaba causando auge en el país, a la fecha no ha dado señales de vida, y por ese camino irán los demás concursos, incluyendo en el Táchira a la elección de la reina de la Feria Internacional de San Sebastián, que en un principio se especuló podría ser virtual su elección.

De todas formas, los dos más importantes eventos de la belleza internacional, el Miss Universo y el Miss Mundo, tendrán que esperar que se supere la pandemia que mantiene en vilo al planeta.

- Advertisment -