Ozuna, el reguetonero puertorriqueño, encantó a toda la Quinta Vergara en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y terminó llevándose las Gaviotas de plata y oro en medio de una ovación del “Monstruo”, que puso punto final a este tradicional encuentro en donde la política estuvo en todos los días de su realización.
Demostró así el cantante urbano todo su apoyo a los países que protestan por las injusticias sociales, durante el cierre de la gran gala que se llevó a cabo el pasado viernes 28 de febrero.
“No sé nada de política; lo único que sí sé es que estoy con el pueblo, el que me ha dado su amor y que me ha otorgado tanto cariño”, dijo el cantante boricua, para subrayar: “Hoy estoy con ustedes: Chile, ¡los amo mucho!, al igual que a Venezuela, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana”.
Este año ha sido el de mayor convulsión del Festival de Viña del Mar, que obligó a la policía enfrentar a manifestantes fuera de la Quinta Vergara, y a recibir el Gobierno los abucheos del público asistente. (VMT)