domingo 27 noviembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosHabló médico que atendió a Chyno en Miami: la mamá le produce...

Habló médico que atendió a Chyno en Miami: la mamá le produce estrés

1.354 views

 

Con el pasar de los días se conocen más testimonios de personas que han rodeado a Chyno Miranda en el proceso de recuperación del complejo cuadro de salud que padece.

Lo último que ha salido a la luz pública son unas declaraciones del médico Ramón Bustillo, quien habría atendido al cantante por más de un año en Miami por las secuelas del covid-19 (encefalitis y neuropatía periférica), quien habló con el programa Chisme No Like y reveló, entre otras cosas, que la madre del cantante, Alcira Pérez, sería uno de los agentes que le producen mayor ansiedad a Chyno, porque es “muy estresante”.

«Conviví con la familia porque estaba todos los días con ellos, ese entorno familiar lo ayudó mucho e hizo lo posible porque él saliera adelante, a excepción de la mamá (…) a él siempre le produjo ansiedad, le producía como una intolerancia la mamá porque es muy estresante, no estaba de acuerdo nunca con las cosas, ella siempre es un poquito difícil, pero su familia sí lo apoyó», dijo.

Por otra parte, Bustillo también habló sobre Astrid Falcón, la novia de Chyno, a quien Alcira Pérez ha señalado como drogadicta y responsable en parte de la situación de su hijo.

«Astrid es una mujer que nunca llegó a Miami con una bienvenida, al contrario, la querían apartar. No querían que (él) estuviera con ella mucho tiempo, le pusieron una cantidad de trabas, pero después con el tiempo vieron que Astrid fue una mujer completa, que supo llevar la enfermedad y las secuelas que todavía mantiene Jesús, se encargaba de él, estaba con él, buscaba la forma siempre de ayudarlo como lo ha hecho hasta hoy», apuntó el especialista.

Añadió que “al contrario de lo que la mamá y la gente pueda pensar, ella es el bastón de él y será su bastón de hoy en adelante y para siempre, porque yo sé que Jesús ama intensamente a Astrid» con quien además se dice que el intérprete planeaba casarse.

Tía Panchita, un infierno del quiso escapar cuatro veces

Pese a estar en Miami, Bustillos siempre ha estado al tanto de la situación de Chyno Miranda, y estaba enterado de su estadía y vivencia en el centro de rehabilitación Tía Panchita, de donde fue trasladado la semana pasada por orden de la Fiscalía General.

Durante la entrevista lo primero que dijo Bustillos al respecto es que el cantante fue llevado de Miami a Venezuela sin su consentimiento, pues asegura que fue sacado de la ciudad con el objetivo de hacerle unos exámenes médicos en Venezuela y luego fue internado sin previo aviso.

«Yo tenía contacto directamente con la clínica también, sabía de su estado de ansiedad en la clínica, supe que se trató de escapar 4 veces, eso significa que no estaba contento, no estaba bien dentro de la clinica, sabía que lo estaban maltratando porque me entraba de sus cuarentenas negras, que no lo dejaban ver a nadie, encerrado en un sitio».

Por último, el Dr Bustillos dijo que esto empeoró su cuadro de ansiedad «Si el lo que quería era ver a su novia, pues lleven a su novia, póngala allí con él y se le quita la ansiedad, si el quería fumarse un cigarro denle el cigarro para la ansiedad, pero al contrario todo se lo quitaban y se lo apartaban y lo mantenían en un estado sedado todo el tiempo sin hacer ejercicio. Fija el cuerpo que siempre tuvo y hoy en día como está cuando sale de esa clínica, sin cuerpo, el músculo desgastado, se ve que no comió bien, no estaba bien alimentado».

Con información de Gossipvzla

- Advertisment -
Encartado Publicitario