sábado 2 julio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosIn Albis abrió el telón para Lasso

In Albis abrió el telón para Lasso

80 views

La banda de rock In Albis fue la encargada de abrir el gran espectáculo musical del cantante venezolano Lasso. El grupo, formado en Rubio, estado Táchira, se presentó en la tarima del Centro de Convenciones Sambil, el pasado domingo, 05 de junio. El equipo reporteril de Diario La Nación estuvo presente y fue testigo del show musical de los tachirenses.

Más de mil personas tuvieron la oportunidad de asistir al concierto del cierre de la gira “Algodón World Tour- 2022” de Lasso, que a la vez fueron espectadoras de la presentación de In Albis, que con Something y Quédate, dos temas de su propia autoría, pusieron a vibrar la noche.

“Es una gran oportunidad porque nos abre muchas puertas. Lasso es un ejemplo de lo que es una marca musical de Venezuela para el mundo, nos da la oportunidad de mostrar que acá hay mucho talento que necesita ser escuchado a nivel nacional” , manifestó el guitarrista, Álvaro Pérez, al equipo de Diario La Nación.

El concierto se llevó a cabo con algunos contratiempos en cuanto a logística; sin embargo, la seguridad del lugar funcionó de manera adecuada.

“Todo evento tiene sus pros y contras; la idea es que todo vaya evolucionando, mejorando, nos toca adaptarnos al modo de trabajo de los demás”, comentó Álvaro antes de subir al escenario.

Mientras que Emili Rodríguez (voz y bajo, In Albis) agregó que “abrir el concierto de Lasso es una oportunidad que nos emociona mucho; solo que las productoras de este tipo de eventos nacionales e internacionales deben mejorar un poco el trato con nosotros, los artistas regionales”.

In Albis está en plena grabación de su nuevo disco y busca llevar el nombre del Táchira en alto a través de su contenido musical. Están agradecidos con la oportunidad que tuvieron el pasado domingo. “Seguimos soñando y este tipo de cosas nos llevan a saber que los sueños se pueden hacer realidad”, añadió Gabriel Rodríguez (voz principal de In Albis).

Además de In Albis, Roxana Band, talento regional, con la presentación de varios covers animó la antesala del concierto de Lasso.

Con más de una hora de espectáculo musical, Lasso puso a cantar, llorar y reír a cientos de sus fanáticas tachirenses, y así dio por terminada la gira en Venezuela de “Algodón World Tour-2022”.

 Maryory Bustamante

- Advertisment -
Encartado Publicitario