domingo 4 diciembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosItatí Cantoral confiesa que usa aplicaciones de citas para encontrar el amor

Itatí Cantoral confiesa que usa aplicaciones de citas para encontrar el amor

80 views

La actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral confesó ante los medios que usa aplicaciones de citas para conocer galanes

En la actualidad el uso de aplicaciones de citas es tan común que incluso hay historias inspiradas en las experiencias que los usuarios han tenido con diversas personas con las que se han emparejado, tal es el caso de “El Estafador de Tinder”, serie de Netflix en la que vimos como lo que parece ser un cuento de hadas, puede terminarse volviendo en un infierno.

Aún así, diversos usuarios no pierden la esperanza de encajar en la pequeña estadística de personas que lograron encontrar al amor de su vida gracias a las apps de citas, tal y como ocurre con Itatí Cantoral, quien recientemente confesó que no pierde la esperanza de encontrar un compañero de vida.

La actriz sorprendió con la técnica que emplea para conseguir una pareja, pues con el avance de la tecnología se a abierto a usar una aplicación para citas.

Itatí Cantoral se casó en 1999 con Eduardo Santamarina, quien habló del reto de interpretar ‘Abelardo Pons’ en ‘Buscando a Frida’, y solo duraron cinco años juntos, después en el año 2008 se casó con Carlos Alberto Cruz, pero terminaron su matrimonio en el 2017.

Otros famosos y no famosos no buscan algo así como su media naranja, si no algo más práctico como un Sugar Daddy, para ello usan webs y aplicaciones como SugarDaddySeek, sitio que da consejos de cómo conseguir uno y cuenta con millones de usuarios y es utilizado por sugar daddies de los 20 países más ricos de todo el mundo.

- Advertisment -
Encartado Publicitario