lunes 29 junio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos IVC apuesta a nuevos espacios con celebridades artísticas

IVC apuesta a nuevos espacios con celebridades artísticas

104 vistas

El Grupo Unión Radio, que mantiene en antena las transmisiones por cable de la televisora IVC, continúa ampliando su programación con talento nacional, contando para ello con calificadas figuras de la animación y el periodismo con el propósito de aumentar su sintonía, tanto local como internacional.


Víctor Matos

Para ello, cuentan muy temprano con un espacio deportivo que ubica a sus seguidores estar muy enterados, sobre todo en el béisbol profesional, para dar paso a uno de los más calificados periodistas y conductores del momento, Eduardo Rodríguez Golliti, con A Tiempo, desde las seis y media de la mañana, para luego ceder la pantalla a Carlos Fraga con su “Fragamente hablando”, similar a lo que venía haciendo por Televen, La Vida es Hoy, y que ahora se repite en el mismo horario.

Pero también se distingue Alba Cecilia Mujica, con su Mundo de Mujeres, en el contexto diario de la estación, que estuviera en Globovisión hasta que fuera despedida por opinar sobre un grave suceso policial en la Gran Caracas. La grilla l se nutre una vez por semana con Dos de Viaje, al lado de Valentina Quintero, los miércoles a las ocho de la noche; el retorno de Viva Viviana y sus invitados, y a los que se suman La Estrella Invitada y la de Ana Vaccarela, Un día a la vez.

El debut bajo este formato de novedades programáticas tendrá lugar esta noche, a las 7, con el polifacético Henrique Lazo y su programa Contraplano, que irá todos los miércoles para el deleite de los amantes del cine mundial.

Henrique Lazo, quien hace unos años animara un agradable espacio por Televen, es un humorista y cineasta consumado, director de películas y conductor de gran valía que vuelve a la televisión, esta vez por IVC, para dar a conocer el universo del espectáculo cinematográfico, sus principales protagonistas y las tendencias argumentales de sus últimas producciones.

Como actor, escritor, guionista, conductor y director de cine, Henrique Lazo es toda una figura en el ambiente artístico venezolano y quien hace un tiempo estuviera en San Cristóbal ofreciendo su monólogo humorístico en el teatro de la Casa Sindical.

Se espera, con su Contraplano, enriquecer de conocimientos a los amantes de las películas y convertir este espacio entre los más requeridos de la planta IVC, que cuenta con una extraordinaria oferta de series y telenovelas de alto valor.