Farándula y Espectáculos
Jorge Silva, el tachirense que enamoró a Sthefany Gutiérrez
4 de junio de 2020
La pregunta que muchos admiradores de la segunda finalista de Miss Universo 2018 se han hecho es, si actualmente el corazón de Sthefany Gutiérrez se encuentra ocupado. La respuesta a esta pregunta queda clara; la ex soberana de la belleza ha informado que actualmente hay alegría y amor en su vida. Desde hace más de un año el responsable de enamorar a la hermosa modelo y Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, ha sido el empresario venezolano Jorge Silva.
El hombre que ha logrado robar el corazón de una de las reinas de belleza más queridas en Venezuela es el empresario y responsable de la empresa agroindustrial, Grupo JHS. El tachirense, fanático del deporte, es también el presidente y propietario del legendario Club de Fútbol Deportivo Táchira. Asimismo, preside el equipo de ciclismo bajo el mismo nombre.
Silva, quien aclara que el deporte le ha generado numerosas satisfacciones personales, ha creado una escuela de fútbol, JHS Grupo, buscando apoyar y formar a las nuevas generaciones del balón pie en Venezuela.
“Encontré en el deporte mi manera de aportar a la construcción del país. Apoyar e incentivar el deporte es vital para la sociedad y estoy feliz de dedicar parte mi vida a esto”, explicó Jorge Silva.
Cabe destacar que además de el Grupo JHS y el Deportivo Táchira, el empresario también maneja una fundación llamada Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa, con la cual atiende a personas vulnerables de diversos estados del país.
La feliz pareja ha declarado que una de las cosas que más disfrutan el uno del otro, es poder apoyarse en cada uno de sus proyectos personales. “Poder acompañar a Sthefany en cada uno de sus pasos en su carrera de modelaje y verla lograr metas en proyectos tan hermosos como su Fundación Guerreros de Amor es un placer para mí”, comentó Silva.
La pocahontas venezolana dejó claro en una entrevista para un medio brasileño que una de las cosas más importante de tener una pareja es que pueda traer a su vida felicidad: “Lo más importante en el amor es que te traiga felicidad”. (Nota de Prensa)