domingo 22 noviembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Josemith Bermúdez decidió "No recibir más tratamiento" contra el cáncer

Josemith Bermúdez decidió «No recibir más tratamiento» contra el cáncer

4.097 views

No es primera, ni segunda vez, ya con esta es la tercera ocasión que el cáncer vuelve a tocar la vida de la presentadora venezolana Josemith Bermúdez. Quien en una entrevista para el espacio Sábado en la noche reveló detalles acerca de la reincidencia de su proceso con el padecimiento que ha afectado su ovario y, evidentemente, cambió su expectativas sobre el futuro.

En la entrevista Josemith Bermúdez confesó que ha sido realmente difícil librar una tercera batalla en contra del cáncer de ovario.

Asimismo, la exitosa Bermúdez aseguró que su catalizador es su hijo Juan Cristóbal de 10 años de edad con quien asiste a terapia para sobrellevar su proceso.

“A mi me duele profundamente porqué obviamente el tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”

Señaló Josemith que le explicó a su hijo, a quien también le dijo, que aún después de su partida ella estará a su lado para cuidarlo y acompañarlo.

Josemith Bermúdez: «Ya tengo las venas duras»
Además, dio a conocer su estado actual de salud, agregando: “Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”.

Por este motivo decidió suspender su tratamiento contra el cáncer: “La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora” puntualizó.

Asimismo, habló de los proyectos para los que trabaja «Vestida para sanar» y otros de los cuales expresó que espera la vida le alcance para disfrutarlos.

Josemith Bermúdez en Sábado en la noche

 

Vía Caraota Digital

- Advertisment -