InicioFarándula y EspectáculosJoven tachirense representa a Venezuela en concurso Miss Teen Grand Universo

Joven tachirense representa a Venezuela en concurso Miss Teen Grand Universo

8.689 views

Una hermosa tachirense, nativa de San Cristóbal, es la representante de Venezuela en el certamen de belleza Miss Teen Grand Universo, que, con la participación de representantes de diferentes países, se estará celebrando entre el 13 y el 16 de marzo, en la República de Guatemala.

Yeismar Ariana Jaimes Medina tiene 17 años de edad, mide 1.70, y nos cautiva con sus bellos ojos verdes y pelo castaño claro. Estudia Administración y Mercadeo en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

La manera de apoyar a esta bella chica en sus aspiraciones de convertirse en triunfadora de este certamen internacional, es sencilla. Solo basta con ingresar por Internet a la cuenta Instagram y comenzar a seguir la página missteengrandoficial, y votar por la representante de Venezuela, con un “me gusta” a la foto correspondiente a nuestro país.

Todos podemos ayudar a Yeismar Ariana a cumplir su sueño, promocionando y apoyando su candidatura a través de las redes sociales, los grupos y núcleos familiares, a través de un respaldo masivo que se note y se sienta en la página missteengrandoficial.

- Advertisment -