sábado 2 julio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosJuicio de Johnny Depp y Amber Heard a la espera de veredicto...

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard a la espera de veredicto final

342 views

En las próximas horas podría conocerse el veredicto final en el caso por difamación entre Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard. Los siete miembros del jurado se encuentran en estos momentos deliberando.

El jurado escuchó los argumentos finales el viernes y deliberó durante unas dos horas sin emitir un veredicto. Reanudaron las deliberaciones poco después de las 9 am del martes.

Los abogados del actor, Camille Vasquez y Ben Chew, fueron vistos ingresando al juzgado del condado de Fairfax, Virginia.

Al tratarse de un caso civil y no de uno penal, no hay un “culpable” o “inocente” ya que no hay delito que juzgar, sin embargo, el jurado sí debe decidir si hubo difamación por parte del actor o de la actriz. Para ello, los siete miembros del jurado deberán rellenar un cuestionario de 42 preguntas que los conducirán a tomar una decisión unánime.

Depp demandó a Heard por USD 50 millones, acusándola de difamarlo con un artículo de opinión de 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, por su parte, presentó una contrademanda de USD 100 millones contra el astro de “Piratas del Caribe” después de que el abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

Durante los argumentos finales, ambas partes dijeron al jurado que un veredicto a su favor devolvería la vida a sus clientes.

Infobae 

- Advertisment -
Encartado Publicitario