Farándula y Espectáculos
Julián Gil implora a Marjorie de Sousa que le deje ver a su hijo
6 de noviembre de 2020
Tras perder la patria potestad de su hijo menor de tres años y medio, fruto de su breve relación con la actriz Marjorie de Sousa, Julián Gil decidió no luchar más por la vía legal poder estar cerca de su hijo.
El galán de telenovelas, quien será el padre de Mane de la Parra en ¿Qué le pasa a mi familia?, aseguró que ahora todo está en manos de la voluntad de la actriz venezolana para que le permita poder estar cerca de su hijo.
“Todo está en manos de ella, ya no tiene excusas de decir que la decisión para que yo vea a mi hijo es de un juez o una abogada. Ya no hay excusas, ahora ella tiene la decisión por tener la patria potestad”, comentó en entrevista para el programa HOY.
Aseguró que de parte de él, se acabaron las demandas y denuncias. “Sólo esperaré el momento desde otro lugar para poder estar con mi hijo Matías. Pero, legalmente no”, comentó.
Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Marjorie de Sousa y decirle que su teléfono está disponible las 24 horas del día, para cuando ella quiera que él tenga un acercamiento con su hijo.
“Al no existir un juez, un abogado y un trabajador social que decida por mi hijo, ahora la decisión la tiene la señora, cuando ella quiera levantar su teléfono y decirme que vaya a ver a mi hijo”, comentó.
Julián Gil aseguró que ya no luchara por las vías legales por su hijo Matías
Luego de una larga batalla legal por la custodia de su hijo, Julián Gil perdió la patria potestad del pequeño, fruto de su breve relación con Marjorie de Sousa, por lo que decidió ya no luchar más por las vías legales.
En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Julián Gil aseguró que por ahora todo está en manos de la actriz venezolana, por lo que tomo la decisión de no luchar más por la vía legal para poder estar cerca de su hijo Matías.
“Si yo no estoy en la vida de Matías ahora, ya es meramente responsabilidad de Marjorie. Ahora está todo en manos de ella, ya no tiene excusas de decir que la decisión para que yo vea a mi hijo es de un juez o una abogada. Ya no hay excusas, ahora ella tiene la decisión por tener la patria potestad”, señaló.
“Al no existir un juez, un abogado y un trabajador social que decida por mi hijo, ahora la decisión la tiene la señora, cuando ella quiera levantar su teléfono y decirme que vaya a ver a mi hijo”, expresó.