jueves 28 octubre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosLa cantante Ana del Castillo dijo que un fan se aprovechó de...

La cantante Ana del Castillo dijo que un fan se aprovechó de ella en tarima

1.743 views

Todo ocurrió cuando Ana del Castillo hizo parte de un evento político en la población de Fonseca, en La Guajira, y aunque hubo aglomeraciones y pocas medidas de bioseguridad, fue su presencia la que desató una gran acogida por parte de su fanaticada.

La cantante, que había sufrido un ataque de asma y fue llevada a un hospital de Maicao en marzo pasado, se gozó la presentación, se tomó unos tragos y compartió con el público y con quienes querían sacarse una foto.

Fue en ese momento cuando Del Castillo pidió ayuda para subir a la tarima, y no faltó el que quiso pasarse al tocar sus partes íntimas. El video de ese instante se viralizó debido a que la cantante exhibió uno de sus glúteos, lo que dividió opiniones entre usuarios de redes.

La cantante estuvo en otro evento reciente y un periodista de Judiciales Valledupar le preguntó por lo sucedido, a lo que Del Castillo, con su particular forma de hablar, contó lo que había sucedido.

“Yo estaba cantando y me bajé porque me gusta el calor de la gente, y cuando iba subiendo [a la tarima] me metieron el dedo en el ‘jopo’, y yo lo pelé de la ira”, dijo, con bastante desparpajo.

La mujer aclaró que más allá de lo sucedido hay “gente que le pone el morbo” a la situación, y por eso mencionó qué la llevó a besar a un fan que subió a tarima.

“Me toca, porque es mi gente, a mí me gusta abrazarlos y besarlos, pero no siento nada. Eso no se ve siempre por la pandemia”, confesó.

Pulzo

- Advertisment -