martes 24 noviembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos La ex de Nacho, Inger Devera se mudó con sus hijos a...

La ex de Nacho, Inger Devera se mudó con sus hijos a nuevo hogar y recibió una ola de apoyo en redes

46.077 views

Recientemente, a través de redes sociales, Inger Devera, exesposa del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como “Nacho”, informó que se mudó con sus hijos a un nuevo hogar.

Tras esto, la venezolana mostró un video en el que se le ve con sus tres pequeños, quienes se encontraban durmiendo.

“Gracias, gracias, gracias por este nuevo comienzo. Muy feliz noche. Hogar, dulce hogar”, escribió Devera en la publicación.

Como respuesta, varios usuarios manifestaron su apoyo a la artista y expareja de Nacho.

«De la mano de Dios. Dios de promesas, sanando tu corazón. Muchas bendiciones. Dios te bendiga», expresó @magabelei.

«Así es, sé feliz, lo mereces», añadió @rupebo.

«Te felicito, Inger. Eres una superguerrera. Eres única, como tú, ninguna. Se te nota tu humildad y sencillez. Dios te bendiga siempre», manifestó @angelasanti6.

«Que bonito y lo mejor es que todo queda grabado para que sus hijos recuerden siempre lo buena mamá que es», aseveró @lilianavictoriasilva.

«Muy bien. Así, madre guerrera. Una se levanta y sigue su camino de la mano de Dios, nuestro señor. Eres admirable y ejemplo a seguir. Dios te bendiga a ti y a tus hijos, hoy, mañana y siempre», manifestó @castilloyris.

«Yo, en lo personal, te veo renacida, te veo a la luz de un nuevo comienzo y una nueva vida. Todo lo contrario de esos dos seres que quizá sin querer te lastimaron. A ellos lo veo marchitos, llenos de oscuridad, intrigas y encerrados en ellos mismos», apuntó @hanny7r.

 

- Advertisment -