InicioFarándula y EspectáculosLa Fría conocerá hoy a sus aspirantes a la corona

La Fría conocerá hoy a sus aspirantes a la corona

258 views

Esta noche, y de manera oficial, el pueblo del municipio García de Hevia conocerá a las siete candidatas que optarán por la corona de la XLI Feria La Amistad, en lo que será su presentación ante el pueblo en general.

Con un evento cargado de presentaciones musicales, con exponentes venezolanos y colombianos, el Polideportivo “Humberto Laureano” abrirá esta noche sus puertas para reencontrarse, después de nueve años de ausencia, con la tradicional feria de La Fría.

Así lo informó el presidente del Comité de Feria, el concejal William Contreras, quien expresó que con el respaldo del alcalde, Willington Vivas, el pueblo de García de Hevia volverá a contar con una “feria de altura”.

Explicó que la presentación de las candidatas al pueblo estará acompañada por exponentes del folklore nacional, regional y extranjero.

El telón lo levantará la academia Bajuma, para que posteriormente llegue el turno de la música llanera con el tachirense Alexánder Acosta.

Finalmente, y como cuota internacional, la agrupación vallenata de Los Gigantes del Vallenato, de la mano de Daniel Calderón, bajará el telón al interpretar sus viejos y recordados éxitos.

“Con la presentación de las candidatas iniciamos oficialmente la Ferial La Amistad La Fría-2022”, señaló el edil.

Asimismo, Contreras recordó que el jueves pasado se realizó la presentación a la prensa de las aspirantes a soberana de García de Hevia, en un evento que se desarrolló en un reconocido local de la ciudad.

Juliana Grime, Crisbey Chacón, Neismar Fernández, Stefani Chacón, Bella Delgado, Jeny Paola Gómez y Gabriela Salcedo son las siete hermosas candidatas de esta XLI Feria La Amistad.

Del mismo modo, el vocero realizó una cordial y extensiva invitación a todo el pueblo tachirense, a los habitantes de los demás estados de Venezuela y a los amigos del Norte de Santander, para que asistan a este y otros eventos que tiene programado el cronograma de actividades de la Feria La Amistad-2022.

“Invitamos a todo el Táchira, al occidente del país, al Norte de Santander: Cúcuta, Agua Clara, Puerto Yare, Puerto Santander, a venir a La Fría a la mejor feria del occidente venezolano”, concluyó.

Favio Hernández

Artículo anteriorAgua y luz
Artículo siguienteTaller de cómics en el Mavet
- Advertisment -
Encartado Publicitario