jueves 30 junio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosLa Fría conoció a las candidatas de la XLI Feria La Amistad

La Fría conoció a las candidatas de la XLI Feria La Amistad

578 views

Este viernes se llevó a cabo la presentación de las siete aspirantes a la corona de la edición número 41ª de Feria La Amistad, evento que se efectuó en el Polideportivo Umberto Laurano, de La Fría.

Desde tempranas horas de la noche, el campo deportivo abrió sus puertas para recibir el calor del pueblo de La Fría, el cual asistió a ver a las candidatas al reinado de La Amistad-2022.

Juliana Grime, Crisbey Chacón, Neismar Fernández, Stefani Chacón, Bella Delgado, Paola Gómez y Gabriela Salcedo, son los nombres de las siete aspirantes al reinado de la tradicional fiesta garciaheviense, la cual tuvo una ausencia de ocho años y gracias al alcalde, Willington Vivas y el Concejo Municipal de García de Hevia, volvió a la palestra pública.

El opening estuvo a cargo de la academia de ballet juvenil Bajuni, que deleitó a los presentes con sus coreografías.

Posteriormente subió a la tarima la agrupación Vacoven, compuesta por jóvenes que, además del vallenato, interpretaron reconocidas piezas de la música popular venezolana.

Finalmente llegó el turno del invitado foráneo, Daniel Calderón, intérprete de Los Gigantes del Vallenato.

William Contreras, presidente del Comité de Feria, además de concejal de García de Hevia, expresó sus palabras de agradecimiento a con los asistentes, así como también quiso hacer un homenaje a quienes ya no están en este espectro terrenal.

Igualmente, agradeció al alcalde Willington Vivas por el apoyo a esta feria del municipio García de Hevia.

Contreras sostuvo que “apenas la feria está comenzando”, por lo que invitó al pueblo garciaheviense a las demás actividades que componen el cronograma ferial, como por el ejemplo el desfile y la elección y coronación de la reina de la XLI Feria La Amistad.

Favio Hernández

- Advertisment -
Encartado Publicitario