lunes 30 enero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosLaura Bozzo irreconocible luego de prácticarse un procedimiento estético

Laura Bozzo irreconocible luego de prácticarse un procedimiento estético

1.947 views

 

La presentadora peruana Laura Bozzo se ha vuelto viral en los últimos días, no por estar metida en problemas, sino por el rejuvenecido rostro que ha mostrado a través de las redes sociales.

Algunos creen que se trata del uso de filtros, otros apuestan al exceso de photoshop, lo que sí es que la “señorita Laura” ha logrado quitarse por lo menos 30 años de encima porque para nada luce como la mujer de 70 que es.

“El regreso de la momia reinventará”, fue la escueta, pero reveladora frase con la que la celebridad acompañó una serie de fotografías en las que se le ve con un semblante que solo deja evidencia del buen momento laboral por el que atraviesa.

No obstante, algunos usuarios arremetieron en contra de su “exceso de filtros y maquillaje”: “Laura, no es hate, pero te vimos en la casa de los famosos y así no te mirabas”, “Señora, se está terminando todos los filtros del mundo, deje algo” y “Demasiado photoshop”.

Mientras que otros, por el contrario, defendieron a capa y espada sus “retoques”. “El filtro es lo de ahora, todos tenemos derecho a usarlo como queramos”, “Si las jóvenes lo hacen, ¿por qué ella no?”, “Wow, 60 años menos” y “Felicidades, qué linda te ves”, fueron solo algunas de las reacciones que trataron de apaciguar las burlas y críticas.

Más recientemente Bozzo subió un reel en el que se le ve acompañada de la persona encargada de refrescarle el rostro. Allí explica qué se hizo.

 

Con información de Cactus

Artículo anterior
Artículo siguiente
Encartado Publicitario