miércoles 1 febrero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosLo que piensa Osmel Sousa de Amanda Dudamel

Lo que piensa Osmel Sousa de Amanda Dudamel

4.913 views

 

Cuando queda poco más de un mes para la celebración del Miss Universo en su edición 71, en donde Venezuela estará representada por Amanda Dudamel, hija del ex seleccionador nacional de fútbol Gustavo Dudamel, “el hacedor de reinas” Osmel Sousa dio su punto de vista sobre la candidata y su pronóstico sobre el magno concurso de belleza.

“Después de que yo dejé el concurso, creo que es la muchacha que más se va acercar a la corona (del Miss Universo), porque es una niña muy bonita, de buen corazón, muy agradable, muy preparada y muy disciplinada, tiene todos los atributos que se necesitan para ser ganadora”, sostuvo Sousa.

Amanda Dudamel tiene 23 años y es oriunda del estado Mérida. Es diseñadora de moda, agresada del Istituto Europeo di Design en Roma, Italia. Habla fluidamente inglés e italiano, además de español.

Dudamel es directora creativa de “Made in Petare”, una marca de accesorios, sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal empoderar, formar y educar a madres y niños del barrio de Petare, y sustentar económicamente a la fundación “Un par por un Sueño”, la cual se encarga de recolectar y donar zapatos.

También es dueña y CEO de su propia marca de ropa “By Amanda Dudamel” y cofundadora de la marca “Reborn the Brand”, así como la directora del proyecto de impacto social “Emprendiendo e Impactando”.

WC| con información de La Patilla

Encartado Publicitario