sábado 28 noviembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Lobatera reconoce trayectoria artística de Omar Ferrer

Lobatera reconoce trayectoria artística de Omar Ferrer

724 views

Desde sus inicios con el conjunto de Luis Lara, hasta sus más recientes éxitos como solista en varios escenarios de Colombia, larga, dilatada y triunfante ha sido la carrera artística del notable cantante tachirense Omar “Caraota” Ferrer, quien acaba de recibir el testimonio a su amplia actividad artística de parte de la Alcaldía Bolivariana de Lobatera y de manos de su titular, Natalia Nacarid Chacón Padrón, en una noche de luces y esplendor que iluminó el acto llevado a cabo con toda justicia.

En esa bella ciudad andina se dio cita toda la población, que quiso con su presencia festejar el homenaje a uno de los más queridos intérpretes de la región y de formidable presencia tanto a nivel nacional como internacional, que además disfrutó de diversos temas obsequiados por el galardonado en agradecimiento a tan noble gesto.

La trayectoria de Omar “Caraota” Ferrer trae a la memoria su paso por el grupo de Luis Lara, por el conjunto Maibá, por Orlando y su Combo, por Los Melódicos, La Evolución 12 y participación en el show de Los Años Dorados, entre otras orquestas más, reflejando su impecable calidad vocal, que aún lo mantiene en presentaciones exclusivas en la hermana república de Colombia.

Ha sido un largo recorrido pero lleno de satisfacciones, y así lo reafirmaron en Lobatera Miguel Chacón, asesor de la alcaldía, y el comunicador social, oriundo de esa tierra, Carlos Alviárez Sarmiento.

Como el buen vino, mientras más pasan los años, Omar Ferrer es reclamado por sus temas, que son inspiraciones que alegran y embelesan a sus audiencias por igual, y así lo ha demostrado tanto en Medellín como en Cartagena, en sus más recientes visitas artísticas, en donde los aplausos rubricaron que se encuentra en uno de sus mejores momentos. (VMT)

- Advertisment -