lunes 1 junio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Locutores con el Tato

Locutores con el Tato

no views

Hoy, a partir de las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, se llevará a cabo un hermoso acto de solidaridad para reforzar la salud de Alberto Federico Rivas Martínez, quien está cumpliendo un riguroso tratamiento de recuperación de dos delicadas intervenciones quirúrgicas realizadas en la ciudad de Maturín.

Por tal motivo, Alberto Federico, cariñosamente conocido como el Tato, será motivo de una amplia jornada de solidaridad promovida por las diferentes emisoras de la región y sobre todo por el Club de Leones, quienes efectuarán el singular “Potazo” en la plaza Los Mangos, al que invitan a los habitantes de esta capital a sumarse a esta cruzada humanitaria.

El Tato es hijo de los conocidos radiodifusores José Alberto Rivas Rondón y Luz Martínez, fundadores de la emisora Imaginación 96.1FM, estación que lidera esta jornada bajo la dirección de Max Carrero y a la que se han sumado los locutores, operadores y administradores de las radios amigas de la localidad.

El joven Alberto, quien cumple años el próximo viernes 28, estuvo en el departamento de sonidos de Imaginación 96.1 FM, luego se especializó como chef, viajó a Chile, hasta su retorno a la casa paterna, en el estado Monagas.

Se espera sea un éxito esta acción denominada Locutores con Tato, para aliviar su estado de salud. Quienes no logren asistir al evento, pueden aportar su ayuda económica a la Cuenta del Banco de Venezuela, a nombre de Alberto Federico Rivas Martínez C.I. 14.872.280, número 01020387250000022622. (VMT)

- Advertisment -