Inicio Farándula y Espectáculos Los nuevos e inesperados detalles de la relación de Shakira y Piqué...

Los nuevos e inesperados detalles de la relación de Shakira y Piqué tras su separación

Los nuevos e inesperados detalles de la relación de Shakira y Piqué tras su separación
Los nuevos e inesperados detalles de la relación de Shakira y Piqué tras su separación

Tras confirmarse la separación de la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona, han revelado nuevos detalles de Shakira y Gerard Piqué.

Shakira: “Crees que estás en una relación sincera pero no lo es”

La separación de Shakira y Piqué fue todo un sorpresa. Sin embargo, la colombiana mostró señales de que su relación no atravesaba por su mejor momento. El lanzamiento de su último sencillo, “Te felicito”, que canta con Raw Alejandro, coincide con el inicio de su separación. La letra del single habla de una decepción cuando descubres quién es en verdad la otra persona. “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas”.

El fin de semana se dio a conocer que la ahora ex pareja estuvo junta por su familia. “Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, señaló el diario El Periódico. La cantante y el futbolista estuvieron en Hluboká, en la República Checa, animando a su hijo Milan, que disputó un torneo internacional de béisbol.

Shakira y Piqué tienen una gran pelea por delante por la custodia Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, pudo leerse en las últimas horas en el medio El Economista, que aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

El 27 de mayo, cuando su relación ya se había roto, en una entrevista promocional en This Morning, la presentadora británica Alison Hammond, le agradeció que expresara con tanta claridad la cara oculta del amor, las mentiras y los engaños.

“Te felicito Shakira por este concepto de canción, de cómo construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad”, lanzó Hammond.

“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres…”, dijo la cantante. “Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”.

La historia contada en canciones de Shakira

Algunos usuarios de redes sociales, sorprendidos por lo innovador del lenguaje empleado en las noticias de Antena 3, han compartido el vídeo. En él se ve a Mónica Carrillo dando paso a una pieza de Josu Larrea y Gonzalo Rodríguez compuesta principalmente por temas como Me enamoré, Waka Waka, Rabiosa, La tortura, Ahí te dejo Madrid y otros éxitos de la cantante.

Quién ventiló la separación de Shakira y Piqué

Lorena Vázquez, quien presenta con Laura Fa el podcast ‘Mamarazzis’, habló en exclusiva con ‘Despierta América’ en Domingo y allí reveló cómo fue que se enteraron que Piqué ya no vivía más en la casa familiar con Shak y sus hijos Milan y Sasha, y más aún, cómo confirmaron la infidelidad del futbolista del Barca.

“Llevábamos tiempos con rumores incesante de que la pareja estaba en crisis… Todo comenzó porque descubrimos que ya Piqué no residía en la casa familiar, la que compartía con Shakira y con sus hijos desde ya hace varios meses, y pensamos que era un tema de comodidad de él, por cuestiones de trabajo“, comenzó diciendo Lorena Vázquez desde Barcelona, exactamente en la puerta del departamento de soltero del futbolista.

“El caso es que comenzamos a ver que cada vez las horas eran más, y que además pasaba noches ahí, fue cuando nos pusimos a trabajar en el tema mi compañera Laura F y yo, y descubrimos que la razón por la cual había decidido irse de casa era porque Shakira se habría encontrado muy incómoda al conocer una relación que le tendría con una chica joven de Barcelona, con la que no sabemos qué tipo de relación mantiene pero parece ser que sus visitas y sus encuentros eran frecuentes y eso pudo molestar muchísimo a la cantante“.

Según la periodista catalana, la chica que sería la tercera en discordia, o por lo menos la amiga que habría puesto incómoda a Shakira, Piqué la habría conocido en una de sus salidas nocturnas. Tiene 22 años, es rubia, camarera de antro y promotora/modelo de eventos.

“No existe fotografía de los dos en actitud cariñosa, pero sí existe fotografía de los dos juntos“, siguió relatando Vázquez en el show de las mañanas de los domingos en Univision.

Recordemos que fueron justamente las periodistas catalanas, en su podcast ‘Mamarazzis’, quienes destaparon este escándalo, este secreto a voces que terminó con la confirmación de la propia pareja mediante un escueto comunicado que decía:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

 

¿Cómo repartir fortuna que amasaron Shakira y Piqué?

Más que dos hijos y una promesa incumplida de amor eterno, lo que construyeron Shakira y Piqué fue una auténtica fortuna que ahora, cuando se ha confirmado su separación, habrá que repartir.

Según algunos rumores, una infidelidad del futbolista acabó con una relación que parecía estable, aunque fuentes allegadas al futbolista niegan tal situación. Lo cierto es que cada uno vive por su lado hace por lo menos tres meses y que ahora, en vez de charlas con café, lo que viene son arduas disputas con abogados de por medio.

Según el medio Celebrity Net Worth, la pareja es dueña de una fortuna cercana a los 400 millones, aunque la mayor parte fue por separado, lo que no habría que repartir teniendo en cuenta que es parte del trabajo de cada uno y se adquirió de manera previa a la sociedad que luego construyeron, más allá de que nunca se hubieran casado.

Dice la fuente que la cantante colombiana tiene una fortuna cercana a los 300 millones de euros mientras la del futbolista se acerca a los 80 millones. Ella, por ejemplo, conservará su mansión en Miami, valorada en 13 millones de euros, mientras que la casa de él en el centro de Barcelona, con valor estimado de 4,5 millones, tampoco corre riesgo.

Lo que sí está en disputa es lo que adquirieron juntos, a saber una casa, situada en Esplugues de Llobregat, que en 2012 habría costado unos 4,5 millones de euros. En 2015 compraron otra casa cerca del Camp Nou por cerca de 5 millones de euros. Falta establecer si la casa de descanso que ambos disfrutaron en Las Bahamas es solo de ella, previa a su relación, o si la adquirieron estando juntos.

Ya de amor o de familia no se habla. Ahora solo dinero y abogados y, si acaso, sicólogos. El sueño y la pesadilla, siempre juntos.

 

Una versión dice que

Piqué y Shakira eran pareja abierta desde hace tres años, según el entorno del jugador

Después de que Shakira confirmara la noticia de la semana, su ruptura con Gerard Piqué, días después de salir a la luz una supuesta infidelidad por parte del jugador, José Antonio Avilés se ha puesto en contacto con el entorno más íntimo del culé.

Según desprende de un intercambio de mensajes con el entono de Piqué, este le ha asegurado al colaborador de Viva la vida que “de infidelidad, nada”.

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación”, comentaba este domingo el colaborador.

Además, y siempre según la información que maneja Avilés, Piqué y Shakira habrían llegado a un acuerdo hace tres años para ser pareja abierta. Por eso, la pareja tendría total libertad para conocer a otras personas.

“Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, habría sido su acuerdo, según el entorno del jugador y que explica el colaborador. “Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”.

Según el mismo, Piqué no habría sabido que la cantante iba a mandar el comunicado confirmando la ruptura y se habría enterado por la prensa, según contó Pilar Vidal: “Le sorprende el comunicado porque quien toma la iniciativa es ella”.

WC| EFE| AFP| La OpinionMX

Salir de la versión móvil