sábado 2 julio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosLos secretos de Adamari López para bajar de peso después de los...

Los secretos de Adamari López para bajar de peso después de los 50

882 views

Adamari López ha sorprendido con su radical transformación y es que durante los últimos meses su cuerpo luce mucho más delgado, además de tonificado, así que te presentamos algunos de sus trucos para no tener grasa en las zonas más difíciles de trabajar. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con estas recomendaciones fitness!

Cuando pensábamos que tener una silueta de impacto era una misión imposible, la conductora nos comprueba que los buenos hábitos y la disciplina son el camino para conseguirlo.

¿Cómo adelgazó Adamari López?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa ha revelado algunos de los cambios en su estilo de vida para llegar a su talla actual, por lo que aquí te dejamos nuestro top 3 de buenas prácticas que Adamari ha hecho para lograr esta impactante y favorecedora transformación:

Hacer ejercicio de alto impacto

En varias publicaciones la puertorriqueña ha publicado videos en los que muestra los diversos entrenamientos que realiza, en la mayoría se involucra en actividades de alto impacto como saltar, correr o deportes que motivan el movimiento de todos los músculos.

Mejorar su alimentación

En varias entrevistas la celebridad ha confesado que tuvo que reformar su dieta y olvidarse de los refrescos, postres, fritos, etc., además ha compartido varias fotografías en las que promueve una alimentación más sana a base de verduras y frutas.

Herramientas digitales

Apóyate de gadgets que te ayuden a probar nuevos retos o que complementen tus conocimientos, así te mantendrás motivada en este proceso. Así lo compartió en su cuenta de Instagram López, pues ella bajó 32 kilos con apoyo de un programa virtual personalizado .

- Advertisment -
Encartado Publicitario