domingo 28 noviembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosLuis Olavarrieta confesó que su amor platónico es Alicia Machado

Luis Olavarrieta confesó que su amor platónico es Alicia Machado

1.187 views

El periodista Luis Olavarrieta se abrió para contar que por mucho tiempo estuvo enamorado de una artista venezolana. Se trata de la polémica actriz Alicia Machado, quien actualmente participa en el programa La Casa de los Famosos.

Luis contó en el programa de YouTube de la animadora Viviana Gibelli que Alicia le llamaba mucho la atención, cuando fue cuestionado sobre si estaba enamorado de alguna criolla del medio a lo que él respondió: “En el año 96 cuando Alicia ganó, yo me acuerdo que pasaba frente al televisor y veo a esa niña que gana, inmediatamente para mí fue como un flechazo».

Christian de la Campa a Alicia Machado: «Cálmate, aquí la tóxica eres tú»

Mencionó que desde ese entonces Alicia Machado se ha convertido en su amor platónico, Olavarrieta también señaló que se lleva muy bien con su paisana y hasta ha tenido la oportunidad de entrevistarla.

“Yo me llevo muy bien con Alicia, me parece que es una mujer extraordinaria”, apuntó.

El comunicador recordó que cuando ella ganó el Miss Universo solo tenía 19 años, además señaló que la mujer es incomparable: “No se parece a nadie, nos cambió un poco los paradigmas de muchas cosas”.

Por otra parte, Luis Olavarrieta sorprendió al público cuando aseguró que no quiere ser padre: “Tengo miedo de no hacerlo bien porque creo que es una responsabilidad muy grande el ser padre”.

- Advertisment -