Maclaw debuta en la industria musical latina con su tema «Cuando me ves»

119

Con una fusión de ritmos urbanos “Cuando me ves” entra al mercado musical nacional e internacional luego del éxito tras su lanzamiento en todas las plataformas digitales el pasado mes de enero del 2019.

Nacido en la ciudad de Mérida (Venezuela), pero actualmente radicado en La Florida, Miami (EEUU), Daniel Alejandro Sosa Aranguren, conocido artísticamente como “MACLAW” es un cantante y compositor de música urbana quien desde muy temprana edad mostró interés por el género.

En su adolescencia formó parte de una banda de rock, con la cual se presentaría en varios sitios y localidades de su ciudad natal. Años más tarde se muda a Barcelona, España,iniciando una nueva etapa de su vida donde empieza a reflejar su nivel musical a través de covers, videos y fotografías que le permitieron ganar popularidad en las redes sociales; específicamente en Instagram, para conseguir un considerable número de seguidores reales, quienes con el tiempo  pasarían a ser parte de sus fans a nivel mundial, motivándolo a continuar profesionalmente en la carrera artística.

Durante su estadía en España, graba un tema que quedo en los corazones de miles de venezolanos, titulado “Levantate”, reconocida canción nacional con un contenido dirigido a los miles de afectados por la situación de su país, cuya letra motiva e invita a levantarse, mantener la esperanza y aprovechar cada oportunidad que presenta. Levántate fue producido en Mérida, Venezuela, por el reconocido músico de la entidad Ronald Sifontes, las voces y el video se grabaron en Barcelona (España) a cargo de Daniel en compañía de su amigo y también cantante Carlito Sofia.

Posterior a este reconocido trabajo musical, se muda a EEUU donde actualmente hace vida, específicamente a Miami en el estado de la Florida, donde conoce y contacta a reconocidos artistas y productores discográficos quienes lo ayudan y le aportan a su meta. Enfocado en su carrera, Maclaw graba varios sencillos y en diciembre del año 2018 culmina su primer sencillo musical de nombre “Cuando me ves” , para estrenarse oficialmente como Cantautor.

«Cuando Me Ves» es un tema inspirado en la conexión que pueden llegar a sentir dos personas con tan solo una mirada. El “beat” de este tema fue creado en Medellín (Colombia) por el “beatmaker” «Soteldo», reconocido productor musical venezolano que ha trabajado con Neutro Shorty y otros artistas del genero urbano. La producción de “Cuando me ves” estuvo a cargo de «Alfred the Producer» talentoso productor también de Venezuela.

Este excelente tema musical cuenta con un videoclip grabado en Miami, producido por el propio Daniel Sosa (Maclaw) en compañía de Fernando Ingles, bajo la dirección de Fernando Ingles y disponible en el canal de YouTube del artista.

El lanzamiento oficial de “Cuando me ves” fue el pasado 26 de enero del 2019 por las principales plataformas  digitales siendo escuchado en más de 13 países las primeras semanas, lo cual demuestra la aceptación y receptividad por parte de sus seguidores quienes día a día aumentan.

El tema está disponible en Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, Shazam, Amazon Music y Youtube.

Conoce más de este cantautor urbano visitando sus redes sociales. En instagram y twitter: @maclawmusic, y su canal de Youtube: MaclawTv