se ha unido a Facebook para esta campaña benéfica, que estará abierta desde el lunes hasta el 31 de agosto. Los fans pueden hacer donativos directamente en la página de Facebook de Madonna o crear su propia campaña en la red social a beneficio de la iniciativa de la cantante, publicó El Universal.
El dinero irá a su fundación Raising Malawi, y la compañía de pagos globales Ripple dijo que igualará todos los donativos. Madonna cumplirá 60 años el 16 de agosto.
«Tengo un compromiso firme para proveer a niños vulnerables un hogar amoroso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en un mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda», dijo Madonna. «Cara dólar recaudado irá directamente a comidas, escuelas, uniformes y asistencia médica», agregó la artista.
«Quiero unirme a mis amigos, seguidores y simpatizantes para cambiar las vidas de niños malauíes y hacerles saber que son educados, protegidos y queridos».
Madonna, quien adoptó cuatro niños de Malaui, fundó Raising Malawi en el 2006 para abordar la pobreza y adversidades que padecen huérfanos y niños vulnerables en Malaui. El año pasado inauguró un ala para niños en un hospital del país africano.