miércoles 26 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosMañana será la elección Modelo Internacional de la Frontera

Mañana será la elección Modelo Internacional de la Frontera

1 view

Víctor Matos

Mañana, sábado 16 de octubre, en las instalaciones de la Biblioteca “Julio Suárez Ferrer”, de Cúcuta, tendrá lugar la realización del tradicional concurso binacional Modelo Internacional de la Frontera, que contará con la participación de diez representantes por Venezuela e igual número por la vecina Colombia.

Intervendrán en el certamen modelos de la Agencia Class Fashion de la capital del Departamento Norte de Santander y de la Organización Chica Táchira de San Cristóbal, según lo dio a conocer su presidenta actual, Marilyn Moreno.

De esta manera se espera continuar con un evento que hermana a niñas y jóvenes de ambos países, en donde intervendrán, por Venezuela: Albany Osorio, Yuniancy Falcón, Laury Moreno, Nayelli Contreras, Schneider Ruiz, y por los varones, José Manuel Flórez.

Desfilarán por Colombia: Yireth Valentina Daza, Isabel Lizcano, Linda Salomé Corredor, Reeis Medina, Saray Daniela Becerra y el joven Juan Sebastián Rodríguez.

En medio de un acto artístico y cultural, el gran jurado definirá los títulos de las niñas, Teen, Miss y Míster Modelo Internacional que ganen  en el encuentro que unifica a ambas naciones en un gesto de hermandad y buenos propósitos, según lo señalaron sus principales organizadores, que aplicarán todas las medidas a cumplir con respecto a la seguridad contra el virus que nos ataca.

- Advertisment -