Inicio Farándula y Espectáculos Más de 450 caballos tomarán las avenidas sancristobalenses

Más de 450 caballos tomarán las avenidas sancristobalenses

 La cabalgata arrancará desde la avenida Rotaria. (Foto: La Nación)

Esta tarde será la tradicional y esperada cabalgata binacional de feria, la cual iniciará a partir de la 1:00, en la avenida Rotaria, contando con una gran comparsa de atractivos espectáculos a lo largo y ancho de su recorrido, resaltando la participación de más de 450 caballos.

Así lo dio a conocer Sandy Vargas, organizadora principal de esta cabalgata binacional de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS-2020), quien anunció que la misma llegará hasta la sede de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata).

Precisó Vargas que el punto de partida estará en la hacienda Divino Niño, adyacente a la sede del Seniat, en la avenida Rotaria. Con respecto a la ruta de la misma, indicó que saldrán de la hacienda y transitarán toda la avenida Rotaria, hasta hacer conexión con la avenida España, llegando a la redoma Los Arbolitos, para así doblar por la avenida Los Agustinos y caer a Asogata, por la parte de abajo.

Explicó la organizadora que, además de los más de 450 ejemplares equinos que participarán en el evento, también los espectadores podrán disfrutar de una exhibición de motos de alta cilindrada y carros antiguos, que abrirán el desfile.

Agregó que en el recorrido también habrá otras representaciones, como la Banda Municipal de Cárdenas, Escuela Montada de Marta Quintero, una exhibición de carros antiguos, en donde estarán las diversas candidatas-aspirantes a las coronas de Mini- Reina y Reina de la FISS-2020. Todos acompañados por el mejor sonido que amenizará el recorrido, contando con la presentación de grupos musicales en vivo.

“Tendremos un camión con ponis para el disfrute de los niños y el público en general, pues como es costumbre, haremos diferentes paradas para que las personas y la familia se acerquen y se tomen fotos con los animales”, comentó la vocera, añadiendo que no podrá faltar la presencia de las autoridades de la Asociación, quienes desfilarán portando “orgullosamente” las banderas y estandartes de la misma.

Señaló que esta cabalgata binacional de feria se efectúa gracias al trabajo organizado de un grupo de personas, entre las que destacan Juan Carlos Becerra, Oswaldo Suárez, Marta Quintero, Freddy Laverde y Blas Díaz.

Cabe destacar que, para una mayor seguridad, la organización coordinó la presencia de organismos como la Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana

Por ende, reiteró la invitación al colectivo tachirense para que se acerque a las avenidas Rotaria, España y Los Agustinos, o también trasladarse hasta los alrededores de Asogata, para así poder disfrutar de este magno y atractivo evento que es estandarte de cada edición de la Feria Internacional de San Sebastián. Se tendrá un área vip para los caballistas y sus acompañantes. (FH)

Salir de la versión móvil