Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Mexishow rumbo a sus 30 años

Farándula y Espectáculos
Mexishow rumbo a sus 30 años

miércoles 11 noviembre, 2020

Un buen día, el músico y trompetista de gran valía Jimmy Cárdenas y la cantante Nancy Bustos, esposos en la actualidad, decidieron fundar una agrupación símbolo de la canción azteca y surgió lo que hoy se conoce por su prestigio y trayectoria, el mariachi Mexishow, considerado como el mejor conjunto interpretativo de esta música a nivel nacional.

De esto, van a ser 30 años que han llenado plenos de éxitos en sus innumerables presentaciones, tanto en el Táchira como en buena parte del país y de Colombia, contando con un staff extraordinario de músicos y cantantes que han llenado de prestigio al conjunto, que sigue ofreciendo su espectáculo en medio de las dificultades, pero con gran entusiasmo por el futuro cercano.

Jimmy Cárdenas señala con satisfacción que su agrupación ha sido la única que se ha hecho presente en el Festival Internacional del Mariachi y la Charrería, que tuvo lugar en el estado de Jalisco, en su capital Guadalajara, México, y que obsequia cada año su homenaje a la Feria Internacional de San Sebastián en las inolvidables Noches de Pasodoble.

Sus participantes forman la selección de destacados músicos profesionales de la región y sus cantantes, tenores y barítonos, le han dado ese brillo que ofrecieron en su edad de oro las figuras de la canción aztecas, como Pedro Infante, Jorge Negrete, José Vicente Fernández, Luis Aguilar, Miguel Aceves Mejía, Javier Solís, y tantos otros que han inmortalizado este ritmo a nivel mundial.

Satisfechos por el recorrido de estas tres décadas, se encuentran Jimmy Cárdenas y Nancy Bustos, quienes invitan a sus seguidores a la página web www.mariachimexishow.com o a las redes Instagram @mariachimexishowoficial y en Twitter @mexishowoficial, para compartir la alegría de la celebración, rumbo a su trigésimo aniversario.

Víctor Matos

 

 

Destacados

Guayana: donde el agua sobra en los ríos, pero falta en las casas

Foro Penal reportó 490 presos políticos en Venezuela al cierre de marzo 

Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o «desatará el infierno»

Hombre hurta cilindro de gas en Colón y queda registrado en cámaras de seguridad

Tímido tránsito binacional este 4A

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros