Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Mhoni Vidente predice la caída de Nicolás Maduro a partir de noviembre

Farándula y Espectáculos
Mhoni Vidente predice la caída de Nicolás Maduro a partir de noviembre

lunes 6 noviembre, 2023

La reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente compartió sus controvertidas predicciones para el mes de noviembre, anticipando una serie de cambios radicales en países clave y el fin de los conflictos bélicos actuales.

Según reveló Mhoni en un video, “Venezuela está inundado completamente con la carta del juicio y la carta del diablo”, por lo que el juicio final que le habría llegado a Nicolás Maduro, como “demonio encumbrado completamente en cuestiones de sombra, de pobreza, de maltrato a su propio pueblo”.

“Van a empezar a tumbar el comunismo, van a empezar a tumbar al presidente o dictador, mejor dicho, un dictador actual que es el presidente de Venezuela”, señaló la tarotista, advirtiendo que la salida de Maduro del poder podría provenir de la ayuda de varios países aliados como Estados Unidos, Alemania y Francia, pero “sobre todo, del pueblo de América, qué quiere ver libre completamente a Venezuela”.

“Para levantarse hay que tocar fondo, pueblo venezolano, y están tocando fondo. Eso los va a hacer que se levanten y empiecen a crecer y a ver un diferente motivo en cuestiones de vivir. Pero el juicio a ese demonio que vive adentro de Venezuela empieza en el mes de Dios, en el mes de noviembre”, sentenció la vidente.

Gana Bukele y cesa conflicto en Medio Oriente

 

Mhoni Vidente vaticina la victoria de Bukele en las elecciones de El Salvador, tras obtener el permiso para ser candidato y aseguró que el mandatario “va a empezar a ayudar a varios países como Ecuador, como Colombia y Argentina, para poderse liberar completamente de esa inseguridad, de sus malos gobiernos”.

Advirtió que México, bajo los designios  de “la constelación de escorpión y la carta del ahorcado”, “se está saliendo de control la inseguridad y se visualizan más tragedias”, por lo que vendrán profundos cambios políticos.

Las guerras entre Rusia y Ucrania, así como Israel y Gaza, Mhoni Vidente señala que están a punto de finalizar y, en el caso de esta última, “gana Israel, desaparece el pueblo palestino, desaparece la única esperanza que había para Cisjordania o los palestinos de tener una tierra o un país y van a empezar a emigrar y a irse a casi a todos los países árabes”.

Pero el pronóstico más alarmante de Mhoni Vidente fue sobre una invasión de China a Taiwán que, en sus palabras, “derramará la gota para provocar la Tercera Guerra Mundial”.

Aunque las predicciones de la pitonisa cubana carecen de rigor científico, sus aciertos en el pasado le han granjeado credibilidad entre sus seguidores. Sobre estos, recordó: “hace muchos años, en el 2013, cuando muere Hugo Chávez, yo estaba en Sabadazo e hice una predicción: ‘de Argentina, saldrá el papa; de Venezuela, el demonio; y de México, la fe para todo el mundo’. Hace 10 años y esa predicción se cumplió casi al pie de la letra”.

avisos 09-08-2025

Legales

Avisos 06-08-2025

Legales

avisos 4-08-2025

Legales

Destacados

Familia venezolana muere en incendio en Chile

Dolor y luto en Colombia

Fiscalía confirma detención de la activista Martha Grajales y la acusa de «incitación al odio»

Venezuela no reconocerá ninguna decisión de la CIJ en disputa sobre el Esequibo

Bernal: por esta frontera no dañarán la paz de Venezuela

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones