Inicio Farándula y Espectáculos “Murió en mis brazos, sonrío y ahí quedó”: Liz sobre la muerte...

“Murió en mis brazos, sonrío y ahí quedó”: Liz sobre la muerte de su madre

Neida Lisbeth Freitez, cantante y empresaria venezolana, mejor conocida como «Liz», reveló detalles sobre el día en el que su madre murió. El momento fue sumamente emotivo para ella, lo cual se evidenció en las lágrimas que se le escaparon al hablar del tema con la animadora Viviana Gibelli.

“Ella murió en mis brazos, cuando le da el impacto, llamó a m cuñado que es traumatólogo, me dijo que le pusiera las piernas arriba y alcohol. Lo hice y ella sonrió, suspiró y ahí quedó«, dijo, claramente, afectada.

Además, añadió: «Sin embargo, la saqué, la llevé a la clínica, pero el Espíritu Santo me avisaba que ya no está acá. Uno como ser humano, tiene la esperanza de que su mami siga viva«.

Liz también hizo alusión a su intención de ser madre, probablemente, en el corto plazo, con su actual pareja.

«La última noche que estuvimos juntas, (mi mamá) me dijo que le gustaba mucho Álvaro. Me dijo que estaba feliz, y se sentía tranquila. Y ese día le dije que Álvaro se había divorciado y ella suspiró. Y me dijo: ‘¿Y los hijos?’. Y yo le respondí: ‘Mamá, eso viene’. Y suspiró nuevamente. Pero se fue con una alegría, porque lo siento, que se va en paz», apuntó.

“Le debo un hijo a mi mamá”: La cantante Liz reveló entre lágrimas que tiene planes de convertirse pronto en madre

«Con Álvaro (su pareja actual) sí voy a tener hijos. De hecho, estamos haciendo las gestiones. Estamos en eso, por in vitro», comentó la mujer en entrevista brindada al programa de Youtube de Viviana Gibelli.

Además, entre lágrimas, recordó cómo su propia madre, antes de fallecer le dijo que necesitaba tener hijos: «Recuerdo que mi mamá me decía: ‘Hija, muy bonita la casa, pero esto necesita gente, échese una apuradita, porque ya me tengo que ir’. Y mira que me lo estaba diciendo en serio«.

Aseveró que «le debe un hijo a su madre». Además, afirmó que la mujer le habría aseverado que le agradaba su actual pareja.

«Me dijo que estaba feliz, y se sentía tranquila. Y ese día le dije que Álvaro se había divorciado y ella suspiró. Y me dijo: ‘¿Y los hijos?’. Y yo le respondí: ‘Mamá, eso viene’. Y suspiró nuevamente. Pero se fue con una alegría, porque lo siento, que se va en paz”.

Es importante recordar que la artista tiene actualmente 51 años de edad-

Salir de la versión móvil