Inicio Farándula y Espectáculos ¿Natasha Araos está saliendo con el ex contador de Chyno? Ella misma...

¿Natasha Araos está saliendo con el ex contador de Chyno? Ella misma responde

¿Natasha Araos está saliendo con el ex contador de Chyno? Ella misma responde
¿Natasha Araos está saliendo con el ex contador de Chyno? Ella misma responde

La modelo venezolana Natasha Araos fue acusada de salir románticamente con el ex contador de Chyno Miranda.

A través de las redes sociales tiene tiempo surgiendo un rumor de que la coach fitness y motivacional, Natasha, mejor conocida como Tashie, lleva un romance escondido con el contador de su ex esposo, por este motivo han estado acusando a la artista de robar dinero de la recaudación de fondos para la salud del cantante y de agarrar dinero extra para su pensión y la de su hijo Lucca.

Así vive ahora Chyno Miranda, tras afrontar su enfermedad

Ahora bien, una usuaria le preguntó recientemente a través de cuenta de Instagram y le preguntaron si era cierto que estaba saliendo con el contador del intérprete, y ella misma no dudo en contestar con la verdad, revelando: «Ustedes a veces hacen unos comentarios tan pocos. Dios santo pueden dejar de creer cada pistolada que vennnnnn», dando a entender a sus seguidores que estos chismes son complementamente falsos y malintencionados.

Por otra parte, seguidores la han estado acusando nuevamente de abandonar a Chyno en su peor momento, luego de que recientemente volvieran a salir a luz imágenes inéditas del cantante en el centro de rehabilitación para drogas en Caracas, donde se le ve solo y en muy mala condición.

La imagen de Chyno Miranda junto a su madre en la clínica de rehabilitación

Aunque hasta el momento solo habían sido rumores, Javier Ceriani dio a conocer las primeras imágenes del reconocido cantante venezolano Chyno Miranda en la clínica psiquiátrica en que se encuentra actualmente cumpliendo un tratamiento para su recuperación.

La imagen de Chyno Miranda junto a su madre en la clínica de rehabilitación

En el programa Chisme No Like, el conductor argentino expuso que entraron a “un lugar donde alguien está encerrado por su propia voluntad, inducido por alguien que lo cuida pero no sabemos con qué intereses”.

“A mí me dio tristeza. Yo lo vi brillar, lo vi arriba del escenario, uno de los cuerpos más perfectos de la industria (…) Solito en esa habitación comiendo solo su platito de arroz, a mí me partió el alma” dijo Javier Ceriani, para agregar que “Ojalá sobreviva a esto. Chyno Mranda te encontramos, te queremos”.

Sobre su estado actual dijo que “Se está recuperando, ojalá salga de esto. Es la realidad de muchos artistas que pueden terminar del éxito, de la gloria, a estar solos en una habitación”.

Y luego mostraron otras imágenes del cantante entrenado en “El gimnasio precario de la clínica en donde también están los sobrinos de Maduro”.

Para finalizar el tema expresó “Chyno tiene una novia, ojalá lo dejen que la vea porque él se quiere casar con esa chica que no tiene ningún interés como lo tenía la ampona de Natasha Araos”.

 

WC| Vía Gossipvzla

Salir de la versión móvil