sábado 16 octubre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosNetflix lanza documental sobre Britney Spears

Netflix lanza documental sobre Britney Spears

151 views

La libertad de Britney Spears está cada vez más cerca: hace unos días, su papá, Jamie Spears, solicitó terminar con la tutela después de 13 años y ahora, la princesa del pop comienza a rehacer su vida de la mano de su novio, Sam Asghari, con quien se comprometió.

Poco a poco la vida de Britney toma otro rumbo, pero llegar ahí no fue fácil, la cantante enfrenta desde hace varios años una intensa lucha contra su padre, quien controló su vida personal y financiera.

En el marco de esta situación, Netflix lanzará un polémico documental que retratará la batalla legal que emprendió la princesa del pop contra su progenitor; la plataforma de streaming compartió un avance de “Britney Vs. Spears”.

El nombre del polémico documental que lanzará Netflix sobre la tutela de la princesa del pop se llama “Britney Vs. Spears” y la plataforma de streaming reveló su próximo estreno con un video de un audio inédito en el que el se escucha a la intérprete de “Oops! I did it again” hablar sobre su tutela con su abogado en enero de 2009.

 

Panorma de México

- Advertisment -