sábado 26 noviembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosOsmel Sousa se burla de Aleska Génesis por su "brujería"

Osmel Sousa se burla de Aleska Génesis por su “brujería”

804 views

 

Osmel Sousa se burló de la modelo Aleska Génesis al recibir un tabaco como postre y hacer alusión a los trabajos de “brujería” que le montó la venezolana a su expareja, el cantante puertorriqueño Nicky Jam.

El diseñador cubano publicó un video en su Instagram que capturó el momento en el que le entregaron el postre en forma de tabaco e intentó fumarlo, y en forma irónica llamó a Aleska para que le enseñara hacer “brujería”.

“Osmel toma, léeme este tabaco aquí”, le dice una persona al hacedor de reinas, a lo que el empresario respondió: “Espérate es que tengo que llamar a Aleska… Aleskaaa ¿Cómo es que se hacía esto?”. Finalmente, el experto en misses se comió el postre y soltó una carcajada.

Como descripción del clip Sousa escribió: “Si necesitan un amarre yo mismo lo hago, Aleska Génesis estoy a tu orden y si no la pego me como el tabaco”.

Por su parte, la modelo que en los últimos días se ha visto envuelta en varios escándalos con su expareja, el empresario Miguel Mawad, respondió a la broma de de Osmel con una expresión de cariño: “Jajajaj era fumártelo no comértelo. Te quiero”.

 

WC| con información de El Cooperante

- Advertisment -
Encartado Publicitario