jueves 2 febrero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosParis Hilton celebra la llegada de su primer hijo con vientre subrogado

Paris Hilton celebra la llegada de su primer hijo con vientre subrogado

737 views

 

Paris Hilton ha dado la bienvenida a su primer hijo, un bebé varón. Hilton, de 41 años, compartió una foto en Instagram de la mano de su bebé en la de ella y escribió: «Ya eres amado más allá de las palabras».

Hilton, quien se casó con el empresario Carter Reum en 2021, mantuvo a su bebé en secreto hasta la publicación de su primera foto este martes. Hilton no ha revelado el nombre de su bebé.

Una fuente confirmó a Entertainment Tonight que el bebé nació a través de un vientre subrogado, toda ves que en varias ocasiones la modelo reconociera que pasa mucho tiempo viajando y eso le habría dificultado llevar un embarazo tranquilo.

En una entrevista con People, publicada el martes, Hilton dijo: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Desde que se casó habló abiertamente sobre el uso de la fecundación in vitro para concebir un hijo, y le dijo a People que comenzaron el proceso durante la pandemia.

“Sabíamos que queríamos formar una familia”, dijo. “Y yo estaba como, ‘Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a almacenar todos los huevos y prepararlos, y tenemos toneladas de ellos esperando”.

La publicación de Hilton se inundó de comentarios positivos de celebridades y amigos. «¡Muy feliz por ustedes!» escribió la estrella de telerrealidad y empresaria Kim Kardashian, amiga de la infancia de Hilton.

«Felicitaciones a ambos, la mayor bendición», escribió la supermodelo Naomi Campbell.

WC | con información de Cactus

Encartado Publicitario