Inicio Farándula y Espectáculos Periodista se fue en contra de Natasha Araos tras comentar que Chyno...

Periodista se fue en contra de Natasha Araos tras comentar que Chyno está bien de salud

La periodista Melisa Rauseo hizo énfasis en que luego de que se conociera que Chyno Miranda podría estar atravesando un delicado estado de salud, La madre de su hijo aseguró que él está bien, pero sus declaraciones podrían ser cuestionables debido a que en el pasado sus argumentos no han coincidido con la realidad.

Mánager de Chyno Miranda rompe el silencio y habla de la salud del cantante

«En este momento justamente Natasha Araos, quien es la madre del hijo de Chyno, dijo que eso era falso, que él estaba bien, pero, tomando en cuenta que la otra vez también estaba bien, dijo que era falso lo del divorcio, pues ahora uno no le puede creer en estas circunstancias», esbozó Rauseo poniendo en tela de juicio lo mencionado por la rubia.

Por su parte y luego de que la influencer y ex esposa del cantante venezolano, Jesus Miranda, conocido en los medios como Chyno Miranda, Natasha Araos, comentara que el artista se encuentra bien de salud, un grupo de periodistas se fue en contra.

“Él no se está muriendo. Está cada día mejor”: Natasha Araos salió a desmentir los rumores sobre la “delicada salud” de Chyno

Así fue como el pasado fin de semana, los periodistas del polémico programa del canal de la G dorada, Globovisión, «Sábado en la noche» cuestionaron su credibilidad por estas declaraciones.

¿Qué ocurre con Chyno Miranda?

 

Presentadores de Chisme No Like dan pocas esperanzas sobre la salud de Chyno Miranda

Javier Ceriani vuelve arremeter contra Natasha Araos y le dice «Psicópata Infeliz»

Durante una transmisión del programa de farándula Chisme No Like el presentador argentino Javier Ceriani una vez más se pronunció en contra de la ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos considerando que nunca se ha tomado en serio el estado de salud del cantante. Según Ceriani, Araos ha mostrado una realidad muy distinta desde que Chyno comenzó a sufrir todo este problema de salud ocasionado por el COVID-19.

«Mientras él ya tenía las yagas de estar postrado, la otra infeliz hacía live en las redes sociales mostrando un mundo ideal, eso es tan psicópata de Natasha Araos» expresó Ceriani.

Cabe mencionar que el entrenador de Chyno, Juan Cortés, aseguró que en sus pies es dónde sentía más dolor a causa de la encefalitis. No obstante, Cortés explicó que no ha tenido ningún tipo de contacto con él desde finales del año pasado.

Recientemente Natasha se pronunció para descartar los rumores sobre el presunto estado de salud grave de su ex esposo, asegurando que «no se está muriendo» y que en estos momentos se encuentra en compañía de su familia mejorando en diferentes aspectos para estar preparado antes de volver a la vida pública.

WC| Vía GossipVzla

Salir de la versión móvil