«Que sea gay, no me hace menos mujer»: La respuesta de Vanessa Senior a Alex Goncalves

1930
"Que sea gay, no me hace menos mujer": La respuesta de Vanessa Senior a Alex Goncalves

La reconocida influencer venezolana Vanessa Senior se refirió este martes a los comentarios del youtuber Alex Goncalves sobre su sexualidad y su salud en el episodio 099 del segmento “Nos Reímos De Esto”, titulado: “Pastor Unchained” con el actor Pastor Oviedo.

Goncalves, en el programa, hizo un comentario fuera de lugar cuando su invitado, el actor venezolano Pastor Oviedo, hablaba sobre su relación con Vanessa Senior. Goncalves, de manera irrespetuosa, le preguntó a Oviedo: “¿Cuando Vanessa te retwittea no te llega herpes?”

Seguidamente, Senior le respondió al youtuber venezolano con una contundente publicación en Instagram:

“Hola Alex Goncalves. Aquí estoy, como supongo buscabas. ¿Quieres saber si me sentí ofendida por tu comentario? Pues sí. Y ya que se te ha hecho costumbre con tu plataforma de comunicación, generar comentarios malsanos para ganar seguidores, pantalla, titulares y publicaciones como lo hiciste al montarte en la tendencia de burlarte del nombre de un niño (Ian Gael). Siendo alguien del medio, puedo hasta hacer un esfuerzo de entender lo que ha pasado en tu carrera, y sé que en la etapa que estás, puedes sentir algo de pánico con el olvido, pero no es el camino“, escribió.

“Me parece tan bajo y tan triste que esta sea la manera en la que quieras hacerte notar. Que sea gay, no me hace menos mujer, ni menos dama y que te refieras a mí en manera de burla asegurando que tengo “herpes”, no sé en qué te beneficia pero así de dañado está este mundo de las redes y las comunicaciones que la gente no se reinventa”, agregó Senior, quien también aprovechó la oportunidad para bendecir a Goncalves tanto en su vida como en su carrera profesional.

View this post on Instagram

Hola @elalexgoncalves. . . Aquí estoy, como supongo buscabas. . . Quieres saber si me sentí ofendida por tu comentario? PUES SI . . Y ya que se te ha hecho costumbre con tu plataforma de comunicación, generar comentarios mal sanos para ganar seguidores, pantalla, titulares y publicaciones como lo hiciste al montarte en la tendencia de burlarte del nombre de un niño. Siendo alguien del medio, puedo hasta hacer un esfuerzo de entender lo que ha pasado en tu carrera, y se que en la etapa que estás, puedes sentir algo de pánico con el olvido, pero no es el camino. . . Alex, me parece tan bajo y tan triste que esta sea la manera en la que quieras hacerte notar. . , Que sea Gay no me hace menos mujer, ni menos dama y que te refieras a mí en manera de burla asegurando que tengo "herpes", no sé en qué te beneficia pero así de dañado está este mundo de las redes y las comunicaciones que la gente no se reinventa. . . Dios te bendiga Alex. . . No tengo mas nada que decir.

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on