Desde la operación de la princesa en el mes de enero se inició una presión mediática absoluta hacia la familia real. Una imagen con photoshop subida en el mes de marzo, celebrando el día de las madres generó toda clase de comentarios además de la poca transparencia desde el palacio de Kensington ha generado incertidumbre y una gran crisis a la casa de Windsor.
Quienes serán el futuro rey de Inglaterra y la reina consorte, han tenido horas muy difíciles, cabe resaltar que la princesa es de los personajes más queridos de la familia real, por lo mismo, no da pasos en falso, sin embargo , esta vez las redes sociales no la perdonaron y exigen una respuesta inmediata.
La princesa de Gales ante la ola de críticas y publicaciones mediáticas, a través de sus redes sociales transmitió que deseaba experimentar como cualquier aficionado al photoshop además que pedía disculpas a todos. Pero no sólo quedó allí, a las horas de la publicación de dicho comunicado, se le vio salir de Windsor con su esposo, a una cita la cual se desconoce el motivo.
Las redes sociales no tardaron y las teorías más descabelladas pueden surgir, como comparar los estados mentales de la princesa Diana y la princesa Kate, asegurar que la princesa falleció en la operación o está en coma, decir que la princesa se realizo retoques estéticos y no salió bien. También asegurar que hay crisis en el matrimonio. Indiferente de todas estas teorías, se deberá seguir y esperar un comunicado oficial además de una aparición pública donde probablemente todas las teorías queden en el olvido. /Francisco Urrego