Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Raniero Palm con La Embajada de la Música, presente en los Premios Grammy Latino.

Farándula y Espectáculos
Raniero Palm con La Embajada de la Música, presente en los Premios Grammy Latino.

viernes 1 octubre, 2021

Víctor Matos

El productor musical Raniero Palm, ampliamente conocido en la región de donde es nativo junto con La Embajada de la Música integrado por jóvenes profesionales tachirenses, han sido elevados por sus condiciones interpretativas con cinco nominaciones a los premios Grammy Latino que serán entregados en especial ceremonia a cumplirse el 18 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Pleno de orgullo y satisfacción, Palm señala que al lado de los ingenieros de grabación Luis Alejandro Bermúdez y Rubén Darío Salas, han sido distinguidos con estas nominaciones por el rubro Grabación del Año por Dios así lo quiso de Ricardo Montaner junto a Luis Guerra y como Álbum del Año con el disco de salwing de Rubén Blades y Roberto Delgado con su orquesta.

La Embajada de la Música ya ha sido galardonada con este premio internacional por Mejor Álbum de Música para Niños: “Arriba, Abajo” en el año de 2016, así como Mejor Álbum de Tango 2017 con Solo Buenos Aires de Fernando Otero; Mejor Álbum  de Música Instrumental 2020 con  “Tierra” de Manuel Minimalia que forman parte del palmarés del grupo.

El conjunto además tienen cuatro premios Arpa de Música Cristiana; dos placas récord de ventas en Estados Unidos otorgadas por la Recording Industry American Association, y un Récord Guinnes con el artista dominicano Henry G por “El Manifiesto”, como fonograma más largo de la historia entregado en el 2017.

Raniero Palm, nativo de San Cristóbal, ha realizado una brillante carrera musical en su lar nativo con agrupaciones de alta calidad interpretativa, hasta que decidió trasladarse a Miami, en los Estados Unidos, en donde continúa en su ascendente carrera musical, colmado de éxitos y refrendado ahora con estas nominaciones al Grammy Latino.

Destacados

Anthuar González domina la cronoescalada y toma el liderato de Tour Andina

Alcaldía de Bolívar rindió cuentas de la gestión gubernamental de 2025

Fe y devoción en las calles de Ureña con la Virgen de los Dolores

En el sector La Llanada dos jóvenes resultaron lesionados en accidente tránsito

Llaman a vacunarse contra el VPH y hacerse chequeos anuales para prevenir el cáncer de cuello uterino

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros