jueves 27 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosRaphy Pina: Salen a la luz imágenes de su “cuarto oculto” y...

Raphy Pina: Salen a la luz imágenes de su “cuarto oculto” y lo que había dentro

1.095 views

Luego de que se difundieran fotos de la ‘recámara oculta’ de Raphy Pina con municiones, ahora el prometido de Natti Natasha lanza dedicatoria a Vida Isabelle luciendo el grillete.

La vida privada de Raphy Pina se encuentra en el ojo del huracán, pues el productor musical podría ir a prisión hasta por 20 años luego de ser encontrado culpable por el cargo de posesión de armas, aunque tendrá que esperar hasta abril de este año para recibir su sentencia.

Sin embargo, el productor musical ahora volvió a estar en boca de todos, pues la Fiscalía de su país reveló imágenes del “cuarto oscuro” en una de las mansiones que pertenece al empresario, lugar en el que hallaron una caja fuerte llena de billetes.

Pero no solo eso, esta “recámara oculta” también descubrieron dos armas y municiones, imágenes que la propia defensa de Pina Nieves pidió que fueran anexadas al expediente del caso para que se tomen en cuenta como argumentos finales.

Aunque en medio de todo este escándalo, el prometido de la dominicana se refugia en el amor de sus hijos, en especial en el de Vida Isabelle, quien al parecer se ha convertido en su fuerza para enfrentar esta situación, así que ahora le dedicó un mensaje a su bebé.

“Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos. Cuiden de su Familias que ‘hasta los buenos’ le incomoda la felicidad ajena. #beSrong #Familia 1-3-22 ❤️⚖️ La mirada que me sigue dando fuerzas”, fueron las palabras que utilizó Raphy para acompañar una foto en la que aparece junto a su pequeñita, además de que se observa el grillete que lleva en uno de sus tobillos.

Todo indica que las recientes pruebas podrían ser determinantes para que el productor pueda ser sentenciado a prisión, aunque la última palabra no se sabrá hasta el primero de abril de este año, pero mientras eso ocurre, Pina disfruta de su familia y se llena de energías de la mano de Vida.

 

Vía Telemundo

- Advertisment -