Farándula y Espectáculos
Reina de belleza rusa termina desfigurada tras someterse a una cirugía estética
3 de marzo de 2022
La reina de belleza rusa, Yulia Tarasevich, quedo desfigurada tras someterse a un tratamiento estético para corregir signos de envejecimiento.
Yulia Tarasevich, quien fue finalista del concurso Mrs. Russia Internacional en 2020, había acudido a una prestigiosa clínica en la región de Krasnodar, Rusia, para quitarse algunos rastros de la edad y por lo cual pagó 4 mil dólares.
Sin embargo, durante su recuperación la modelo se dio cuenta que algo no andaba bien, pues se comenzaron a formar cicatrices en sus mejillas y le tuvieron que arrancar mucho tejido, lo que provocó que ya no pueda cerrar sus ojos ni sonreír.
“Sólo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero lamentablemente, perdí la salud. Tengo cicatrices que se formaron en mis mejillas cuando me arrancaron todo el tejido. Mis ojos no se cierran y no puedo sonreír. No puedo levantar mi labio superior. Una parte de mi cara no funciona en absoluto”, reveló en una entrevista.
De acuerdo con varios medios internacionales, Tarasevich quería un estiramiento facial, blefaroplastia de párpados, la eliminación del exceso de piel y reducción de la grasa de las mejillas. No obstante, debido a la desastrosa intervención, la modelo se ha tenido que operar nuevamente para poder salvar sus ojos de la necrosis.
En cuanto a los médicos que la operaron, el Dr. Andrey Komarov y el Dr. Omar Khaled, aseguran que ellos no tuvieron la culpa de lo que le pasó a la mujer, ya que argumentan que Yulia tiene esclerodermia.
La esclerodermia, es una condición genética, muy rara en las personas, que provoca el endurecimiento de la piel.