lunes 28 noviembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosRevelan el odioso apodo a la cantante Shakira en el círculo de...

Revelan el odioso apodo a la cantante Shakira en el círculo de Piqué

7.494 views

La vida de Shakira y el futbolista Piqué se convirtió en una novela abierta, en la que a diario salen a la luz nuevos detalles de cómo era la relación de la pareja, antes de que iniciaran su proceso de separación.

El apodo a Shakira

Ahora lo que se difunde en medios españoles son detalles de cómo era vista Shakira en el entorno del futbolista del Barcelona.

Según el programa ‘Ya es mediodía’, la artista nunca fue bien recibida por los más allegados a Piqué.

Se dice que influyó mucho su carácter y sus supuestas escenas de celos. Además, que habría perdido relación con la familia del jugador, especialmente con la madre: “Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, dijo la periodista que sigue el caso para este programa de Telecinco en España.

La periodista es Lorena Vázquez, quien agrega que Shakira no llegó a congeniar con el resto de parejas de los compañeros de vestuario de Piqué en el Barça.

Por todo esto, según la revelación de la reportera, es que en el entorno del futbolista del Barcelona empezaron a referirse a Shakira como ‘La Patrona’, siendo este el apodo que hizo carrera y que sale ahora a la luz.

La cantante colombiana y el futbolista anunciaron su separación después de 12 años y desde entonces, las causas de ese rompimiento han sido tema de conversación en redes sociales.

El programa de farándula español Socialité, que se emite en el canal Telecinco, reveló esta semana varios de los supuestos trucos que utilizaba el futbolista para ocultarse.

Según la nota emitida del fin de semana, Piqué buscaba la manera de pasar inadvertido, por lo cual nunca utilizaba ninguno de sus automóviles, sino que se transportaba en taxi.

Además, Socialité aseguró que un bar llamado La Traviesa era el lugar preferido para sus andanzas y que en ese sitio trabajaría su amante. Piqué no iría solo: a su lado habría asistido, en varias ocasiones, otro futbolista del Barcelona, Riqui Puig.

Shakira y Piqué ya habrían firmado los papeles de separación

En las últimas horas, se han conocido más detalles sobre la separación y es que los paparazzis divulgaron una nueva información que asegura que, pese a no haberse casado oficialmente, ya habrían firmado papeles de divorcio, los cuales oficializarían la ruptura.

Según el periodista Jordi Martin, hace unos días fue visto el abogado del futbolista en la casa de la expareja, llevando unos documentos. Según el reportero, los papeles corresponderían al divorcio y la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

El periodista también reveló que la mujer con la que fue infiel Piqué estaría saliendo con el jugador desde diciembre de 2021 y que incluso ya habría asistido al estadio para verlo jugar.

Aseguran que Shakira le prohibió el acceso a Piqué a la casa que compartían

Según lo informado a través del programa «El Gordo y La Flaca», Piqué fue a la casa para buscar a los hijos de ambos y llevarlos al colegio, pero en la puerta del garaje no le dieran acceso y permaneció varios minutos dentro de su carro enviando mensajes desde su celular.

Los periodistas apostados en el lugar intentaron acercarse a él, pero este decidió retirarse y regresar al poco tiempo.

Luego se vio a los niños a bordo de la camioneta de su madre, al parecer los llevaría al colegio, pero finalmente parecieron ponerse de acuerdo y los pequeños subieron al carro de su papá.

- Advertisment -
Encartado Publicitario