InicioFarándula y EspectáculosRicardo Montaner posa por primera vez con su nieta, Índigo, y derrite...

Ricardo Montaner posa por primera vez con su nieta, Índigo, y derrite las redes sociales 

38.693 views

La Dinastía Montaner se encuentra viviendo un gran momento, pues el nacimiento de Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo ha generado gran alegría en la famosa familia, pues ya se ha ganado el cariño del público a pesar de no dar a conocer su rostro. El orgulloso abuelo compartió en sus redes sociales una foto cuidando a la más pequeña de la familia y enterneció a sus millones de seguidores.

Ricardo Montaner compartió a sus más de 8.1 millones de seguidores en Instagram un momento junto a la bebé, que nació el pasado mes de abril. El intérprete es uno de los que ha dado actualizaciones sobre la pequeña, pues al cuestionarle a quién se parece Índigo, él contestó que a su hija Evaluna.

Esta semana Montaner, de 64 años, dio a conocer que después de unos días haciendo gira regresó a su residencia de Miami, Florida, en Estados Unidos. Sin embargo, aprovechó este tiempo de descanso para ver a su nieta más pequeña y capturó el momento subiéndolo a la plataforma propiedad de Meta.

“Respirando plenitud”, fue la frase con la que Ricardo Montaner compartió una postal en la que aparece acostado en una cama sonriendo, aunque al principio parece una selfie común, los más detallistas notaron que no se encuentra solo, pues a un lado de él está la pequeña Índigo, ya que se pueden ver unos pies de bebé con unas calcetas.

El también compositor etiquetó a los padres de la bebé, Camilo y Evaluna, por lo que los fans de los cantantes de ‘Por primera vez’ también llegaron a la foto, la cual ha generado 66 mil “likes” y cientos de comentarios de usuarios, algunos de ellos sin darse cuenta que la pequeña está junto a su abuelo acostada en la cama.

Esta no es la primera vez en la que Ricardo Montaner se convierte en abuelo, el cantante se ha mostrado muy emocionado, pues es la bebé de su única hija. Además, en unos meses más volverá a darle la bienvenida a un nuevo integrante, ya que su hijo Mauricio, miembro del dueto Mau y Ricky, anunció que está esperando a su primogénito.

- Advertisment -
Encartado Publicitario