lunes 1 junio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Ricky Martin abrirá el Festival de Viña del Mar

Ricky Martin abrirá el Festival de Viña del Mar

146 vistas

El fabuloso cantante, actor y escritor boricua, Ricky Martin, será el encargado de abrir mañana la LXI edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Marm que se desarrollará hasta el viernes 28 en el anfiteatro de la Quinta Vergara de Valparaíso, Chile.


Víctor Matos

Con él estará igualmente otro artista puertorriqueño, Pedro Capó, reciente ganador del Grammy Latino por su tema “Calma”, para cerrar la velada inaugural con el humor del chileno Stefan Kramer.

Este evento, uno de los más celebrados a nivel mundial, será transmitido por la televisión y animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, de los canales 13 y TVN, respectivamente, del país austral.

Para el lunes se ha programado un espectáculo de la música nacional con Mon Laferte, Francisco Valenzuela y el cuenta chistes Javier Contador.

El martes 25 será otro encuentro con la extraordinaria mexicana Ana Gabriel, así como con el show de Los Pimpinela de Argentina, y el miércoles 26 se contará con Pablo Alborán y Luciano Pereya.

Maroon 5 y el brasileño Alexandre Pérez estarán el jueves 27, para cerrar este encuentro el viernes 28 con Ozuna, Pedro Ruminol, Denisa Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas, todos ellos por ganar la Gaviota de Plata que otorga “el monstruo”, como se le conoce al público que colma las instalaciones de la Quinta Vergara.

No cabe duda que la estrella del certamen será Ricky Martin, a quien se le recuerda por su exitosa presentación en el 2014, y quien es conocido internacionalmente por sus temas Livin La Vida Loca, La mordidita, La copa de la vida, María y Nada es imposible, entre muchas otras que forman parte de sus nueve álbumes grabados que han alcanzado los 60 millones de copias vendidos.

El cantante, nativo de San Juan de Puerto Rico, fue figura en la década de los 80 con el celebrado Grupo Menudo y se lanzó como solista desde 1991. Actualmente cuenta con 48 años de edad.

- Advertisment -