InicioFarándula y EspectáculosSaldría del aire Súper Sábado Sensacional

Saldría del aire Súper Sábado Sensacional

2.086 views

Primero fue Sábado Sensacional y luego Súper Sábado Sensacional, el espacio de variedades y entretenimiento que los fines de semana pone en antena Venevisión y que, según fuertes rumores a nivel artístico, sería sacado del aire este mismo año por la Organización Cisneros.
Este longevo programa nació hace 49 años, creado por el director Ricardo Peña, conducido por el reconocido animador y artista del cine, Amador Bendayán, quien por razones de salud tuvo que entregar sus funciones a Gilberto Correa en 1988.
En este espacio estuvieron presentadores de la categoría de Daniel Sarcos, Leonardo Villalobos y Henry Silva, quienes en cinco horas de transmisión han cautivado al público televidente desde ese 29 de enero de 1972, cuando fue puesto en pantalla.
Ha sido, sin lugar a dudas, el programa que más internacionalizó a nuestra Feria de San Sebastián, que empezaba el año con la elección y coronación de su reina y que fuera llevado en vivo y en directo a diferentes países de centro y Sudamérica.
Y ni hablar del desfile de estrellas de los dos continentes, desde las cuatro hasta nueve de la noche, cada fin de semana, por el esperado Sábado Sensacional, con artistas de la talla de Laura Pausini, Héctor Lavoe, Lee Majors, Diosas del Vallenato, La Toya Jackson, Luis Miguel, Celia Cruz, Leo Dan, Juan Manuel Serrat, Juan Gabriel, Raphael, Olga Tañón, Rocío Jurado, Ray Coniff, Kiara, John Travolta, Chayanne, entre muchísimos más que en su mayoría se presentaron en San Cristóbal, empezando por el Gimnasio Cubierto de La Concordia, la plaza de toros de Pueblo Nuevo y el Velódromo J.J. Mora. También sirvió el Súper Sábado Sensacional para dar a conocer a las figuras del patio, como Nelson Hernández, Alexander, Johnatan Harris, y las lindas candidatas que disputaban el cetro y la corona de la Feria Internacional de San Sebastián.

Víctor Matos

- Advertisment -
Encartado Publicitario