martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosSe filtra la primera imagen parcial del rostro de Índigo, la bebé...

Se filtra la primera imagen parcial del rostro de Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna

528.173 views

Luego de que el pasado jueves 9 de abril la pareja conformada por Camilio Echeverría y Evaluna Montaner anunciaron la llegada de su hija llamada Índigo al mundo a través de un parto natural en su casa de Miami, sus seguidores han estado ansiosos a la espera de ver la primera imagen de su primogénita.

Los felices padres compartieron algunas fotografías de la niña, en ellas solo se pueden ver partes de su pequeño cuerpo, pero el rostro de Índigo fue filtrado por la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, quien a través de sus redes sociales mostró parte de la cara de la niña, las mejillas, así como el rostro.

Esta imagen fue compartida por la orgullosa abuela como parte de la nueva línea de ropa que lanzó tras el nacimiento de su nieta, en la cual se inspiró para seguir creciendo en el mundo de los negocios y tener su propia línea de ropa para bebés.

En dicha fotografía, además de verse la mitad del rostro de la bebé, también se aprecia el outfit que es un vestido en tono azul de la nueva marca de Marlene y la que ha hecho suspirar a los seguidores que ansiaban ver por primera vez el rostro de índigo.

Se filtra la primera imagen parcial del rostro de Índigo, la bebé de Camila y Evaluna
Se filtra la primera imagen parcial del rostro de Índigo, la bebé de Camila y Evaluna

- Advertisment -
Encartado Publicitario