sábado 2 julio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosSe hizo viral la cara de Guaynaa cuando Lele Pons lo obliga...

Se hizo viral la cara de Guaynaa cuando Lele Pons lo obliga a tomarle fotos en traje de baño

2.690 views

La influencer venezolana, Lele Pons, decidió atreverse a mostrar toda su sensualidad en un atrevido bikini que causó furor en las redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue la cara que puso su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Lele Pons sí que sabe cómo mantener a sus fanáticos satisfechos y dando de qué hablar, pues la influencer venezolana decidió publicar unas atrevidas fotografías en bikini que no dejaron mucho a la imaginación de sus seguidores, por todo lo que ha mostrado y la reacción de su novio.

Las imágenes atrajeron más de 2 millones de me gusta, además de miles de comentarios por parte de sus seguidores y algunos amigos del medio del espectáculo y entretenimiento que no dudaron en destacar la sensualidad de la venezolana y apoyar la expresión de su novio, quien se mostró harto de estar tomándole este tipo de fotos a su novia.

Lele Pons
Lele Pons

 

Por otro lado, Lele sigue escalando fama en los medios digitales gracias a su talento para el canto, la actuación y la creación de contenido.

Se hizo viral la cara de Guaynaa
Se hizo viral la cara de Guaynaa

 

WC| Vía GossipVzla

- Advertisment -
Encartado Publicitario