viernes 1 julio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosShakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

2.877 views

La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Shakira, de 45 años de edad, y Piqué, de 35 años, llevaban 12 años de vida en pareja, aunque no quisieron casarse. Tienen dos hijos, Milan, de 9 años de dad, y Shasha, de 7.

Algunos medios también habían apuntado con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, Shakira sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

Vocero de Shakira revela la verdad sobre el supuesto ataque de ansiedad que sufrió la cantante

Recientemente, la revista ‘¡Hola!’ de España aseguró que la cantante colombiana había sufrido un ataque de ansiedad el pasado sábado 28 de mayo, y debido a esta emergencia había sido trasladada a un hospital.

La publicación española había soportado su información con unas fotografías en las que se ve a la intérprete de ‘Hips don’t lie’ en una ambulancia.

El vocero de la artista aseguró que las fotos de ella en una ambulancia se tomaron minutos después que su padre sufriera una caída. El golpe que se dio el señor William Mebarak fue considerable y por eso tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación relacionada con Shakira y Piqué han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con «un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose».

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué

Desde hace unos días, el mundo de la farándula quedó consternado debido a que la relación entre Piqué y Shakira estaba llegando a un punto álgido.

Ello, después de que medios internacionales como El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguraran que la cantante de éxitos como “Antología”, “Ojos Así” o “Moscas en la casa” habría descubierto que su pareja la habría engañado con una modelo de 20 años.

“Lo que me comentan a mí… Me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, señalaron Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas y conductoras del programa.

Aunque en un inicio, las españolas no dieron más detalles al respecto, el pasado jueves dicho medio volvió a retomar el tema y dieron algunas características de la presunta joven. “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, se resaltó.

La controversia tuvo un gran alcance rápidamente y durante sus últimas apariciones públicas, Shakira y Piqué fueron abordados por varios periodistas y fotógrafos de Europa Press, los cuales registraron el momento en que la pareja estaba a bordo de uno de sus vehículos.

Aunque los comunicadores intentaron cuestionar a los famosos respecto a su -en ese momento- presunta separación, ambos decidieron evadir a la prensa y no responder las preguntas respecto al tema.

Asimismo, las teorías conspirativas no han faltado y algunos internautas no sólo han comenzado a decir que posiblemente la canción “Te felicito” de Shakira fue escrita para Piqué, sino que, además, otros usuarios de redes más intrépidos han comenzado a hacer todo tipo de teorías para alentar a que Henry Cavill le declare su amor a la colombiana.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas”.

La letra de “Te felicito”, el tema que Shakira lanzó en abril junto a Rauw Alejandro hoy cobra otro sentido. La artista suele utilizar el recurso de expresarse a través de sus canciones. Por caso, cuando se conocieron en 2011 le dedicó el tema “Me enamoré”, en el que habla de las facciones del deportista y hasta se refiere a la diferencia de edad entre ellos: Shakira es 10 años mayor que él.

Un dato curioso es que ambos cumplen el mismo día, 2 de febrero. Uno en 1987 y la otra en 1977. Y ambos supieron sacarle rédito a aquella coincidencia: ella suele hacer el número con sus manos en cada videoclip y él los aplica en los festejos de sus goles.

Padres de Milan (nueve) y Sasha (siete), Shakira y Gerard Piqué siempre se caracterizaron por mantener su relación bajo perfil. Si bien muestran a sus hijos en las redes sociales, son pocas las veces que han ido a eventos públicos o que han dado entrevistas juntos sobre la intimidad de su familia. Es por eso que por estos días tampoco decidieron expresarse al respecto, en medio de las versiones de una supuesta infidelidad.

“Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti. Y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Shakira y Rauw Alejandro lanzaron la canción en abril, con lo cual se especula que la crisis con Piqué viene al menos desde antes, cuando la artista comenzó a escribirla. Sin embargo, apenas un mes antes del estreno, en marzo, felicitó al padre de sus hijos por llegar a los 600 partidos. “No creo que haya realizado jamás 600 conciertos -se comparó con ella-. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Él, en tanto, desde julio del año pasado que no postea nada junto a la cantante: se limitó a postear todo tipo de selfies, imágenes de los partidos que disputó en el Barcelona y una foto con sus dos hijos.

“Hablándote claro, no te necesito, perdiste a alguien auténtico. Algo me decía por qué no fluiamo’. Te va a picar cuando recuerde’ cómo nos comíamo’. Como ante’, tu de espalda apoyándote del volante quemando el tranquilizante. No te bloqueé de las rede’ pa’ que vea’ la otra en la mercede’. No me cuente’ más historia’, no quiero saber. Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver. Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien”. Así concluye “Te felicito”, el tema que ya cosechó 65 millones de reproducciones en YouTube.

WC| Con información de EFE, Infobae, Revista Hola

- Advertisment -
Encartado Publicitario