martes 31 enero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosShakira le prohíbe a Piqué mudarse a Miami con su novia Clara...

Shakira le prohíbe a Piqué mudarse a Miami con su novia Clara Chía

4.289 views

 

La cantante colombiana Shakira prepara su nueva vida en Miami junto a sus hijos Milán y Sasha, y en esa nueva vida no quiere tener cerca a Piqué, mucho menos a su nueva novia, Clara Chía.

Luego de conocerse que firmaron un acuerdo en el que Piqué le permite llevarse sus hijos a Estados Unidos, y previo al viaje al continente americano, se ha conocido un altercado que habría tenido con el ex futbolista, relacionado con una expresa exigencia de la cantante.

Al parecer Shakira le ha prohibido a Piqué “vivir en Miami” y, asimismo, a la novia del español.

“La intención del ex futbolista no es estar allí (en Miami) más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión ”, indicó una fuente cercana a la artista.

Además finalizó que “esto no aparece en ninguna cláusula, sino que ella se lo pidió personalmente en la famosa reunión. Más bien se lo exigió”, en referencia a las peticiones en el proceso.

Según parece indicar dentro de los planes de la artista colombiana es pasar las fiestas de Navidad en Miami, la intención es que los niños empiecen el curso escolar en Estados Unidos el próximo año, el 9 de enero. Lo único que podría retrasar los deseos de la colombiana es la delicada salud de su padre, William Mebarak.

Sin embargo, de momento todo marcha según lo previsto. Este fin de semana junto con su hermano Tonino y sus hijos, Milan y Sasha, ya conocieron el colegio de los niños.

WC| con información de La Patilla

Encartado Publicitario