miércoles 8 febrero, 2023
InicioFarándula y Espectáculos¿Shakira tiene una nueva conquista?

¿Shakira tiene una nueva conquista?

1.751 views

 

Unas fotos compartiendo una tarde de playa con su profesor de surf dejarían en evidencia que la colombiana Shakira tiene una nueva conquista.

Las instantáneas fueron divulgadas en el show de entretenimiento El Gordo y La Flaca, y muestran a una Shakira sonriente departiendo junto al mar con sus hijos Milan y Sasha, y el instructor de surf en cuestión, quien no sólo tiene la confianza de tomar su celular para fotografiar a la familia, sino además de ayudar a la cantante a quitarse su enterizo de neopreno en plena playa.

El periodista Jordi Martín, quien ha hecho seguimiento exhaustivo de los procesos que viven la cantante colombiana y el futbolista tras su separación, amén de seguirlos por casi 12 años, reveló en conversaciones con “El Gordo y La Flaca“: “Lo que se había consolidado como una amistad entre Shak y el entrenador, podría cambiar“.

Recientemente la intérprete de Monotonía estuvo de viaje por Cantabria y a este paseo también asistió el instructor de surf. Deporte que tiene rato practicando la cantante colombiana, todo esto mientras el ex central de FC Barcelona sigue enamoradísimo de su nueva novia Clara Chía Martin.

“Fue un viaje muy hermético que llevaban de una manera muy privada desde su entorno. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito. En la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué, Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo“, agregó el paparazzi.

Asimismo, Jordi Martín destacó que esta no sería la primera vez que involucran a Shakira con el joven surfista. Meses atrás, ya se les había visto muy de cerca en una foto y los rumores no se hicieron esperar.

“Es el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, con buena foto basta”, señaló el periodista.

WC| con información de La Opinión

Encartado Publicitario